sábado, octubre 23, 2021

Miguel Ángel López y el Movistar Team, criticados por esta movida en el final de la etapa 3 de la Vuelta a España 2021

Superman López, criticado por ,lo que hizo al final de la jornada 3 de la Vuelta 2021, en el Picón Blanco.

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López y el Movistar Team, criticados por esta movida en...

Miguel Ángel López nuevamente es centro de polémica con el Movistar Team, por lo que hizo en la etapa 3 de la Vuelta a España 2021, hablando específicamente del final del Picón Blanco, el puerto donde terminaba la jornada.

Puedes leer: Vuelta a España 2021, Mikel Landa habla de Superman López y sorprende respecto a Egan Bernal

El hombre de Pesca, Boyacá, tiene una deuda pendiente y quiere saldarla. Está acostumbrado a ser protagonista en las grandes vueltas, avezado, arriesgado, pero con el Movistar Team no ha podido demostrar eso.

- Anuncio -

Aunque apenas contabiliza la primera grande con los telefónicos, no fue como se esperaba. Ese Tour de Francia 2021, fue malo para él, para su estado físico y para la estrategia del equipo… terminaría retirándose.

Pero las cosas no se terminarían así. Miguel Ángel se preparó para la Vuelta a España 2021 y sí luce mejor, al menos en dos etapas esenciales ha sabido responder y parece que va en alza… sin embargo, no deja a un lado las polémicas.

López y Roglic Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Esta vez, todo pasó cuando se terminaba para él y el grupo de favoritos, la etapa del Picón Blanco, que terminaría llevándose Rein Taaramae, del Wanty Gobert Circus. El estonio se convirtió en el nuevo líder de la general, pero en la otra carrera, la de los candidatos había otra definición.

- Anuncio -

Mientras el Movistar dominaba, Carapaz, Carthy, Vlasov y Bardet se quedaban. Con Roglic, estaban Egan Bernal, Ciccone, Yates, Valverde, López y Enric Mas. Precisamente este último lanzó un pequeño arrancón a lo último para picar tiempo.

Logró llegar tres segundos antes que los demás, pero fue López, quien esprintó también a lo último, ese fue el momento:

En las redes, criticaron el hecho que el colombiano fuera quien hubiese salido luego que Mas lo hiciera, como si quisiera que no ganara más tiempo al final. Aunque no generó una diferencia muy importante, la gente apuntó al hecho que Superman le arrancó a Enric Mas. ¿Fue así?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados