martes, mayo 17, 2022

Miguel Ángel López y la broma que hace, tras la polémica por sus palabras al Movistar

Superman López fue centro de polémica una vez más con el Movistar, tras trailer de 'El Día Menos Pensado'.

InicioActualidadMiguel Ángel López y la broma que hace, tras la polémica por...

Miguel Ángel López ha sido centro de discusión nuevamente con el Movistar Team, a pesar de no tener ninguna relación laboral, pues el equipo español liberó el trailer de ‘El Día Menos Pensado’ temporada 3 y hay unas polémicas palabras del colombiano, exactamente cuando se bajó de La Vuelta a España 2021, pero el boyacense se lo ha tomado con calma y hace broma al respecto.

Puedes leer: Superman López y Enric Mas, video revela el momento en el que se rompió la relación de ambos en Movistar

El hombre de Pesca, Boyacá, ya se encuentra pensando en el 2022 y en sus metas para esta temporada. Está claro que lo que desea, se enfoca en Italia y quiere ir por la general del Giro, aunque tendrá a varios contrincantes fuertes.

- Anuncio -

El Astana Qazaqstan Team también ha visto ese objetivo como primordial y se arma de la mejor manera para la ronda italiana, teniendo como figura principal al colombiano. Eso sí, habrá que entrenarse mucho en montaña, aprovechando que en la crono, hay pocos kilómetros.

Con David De La Cruz y Vincenzo Nibali como hombres que lo acompañarán, Miguel Ángel pasa la página de un turbulento paso por el Movistar Team, aunque ese ciclo no solo se resiste a cerrar, sino que más bien, se ha vuelto a abrir y con más capítulos.

López en entrenamiento

Tras sus polémicas palabras al Movistar Team, Superman López hace broma al respecto

En esta ocasión, al salir el trailer de la tercera temporada de ‘El Día Menos Pensado’ parte 3, aparecen las palabras exactas con las que López dio a conocer a su equipo, en medio de la etapa 20 de la Vuelta a España, que se retiraba.

- Anuncio -

En la parte final del trailer, Miguel Ángel dice, «Bueno, yo me quedo por aquí, fue un placer señores«, dando a entender que no iba más. Efectivamente, el boyacense se bajó. Esto avivó las polémicas en torno a la imagen de Miguel Ángel, pero él se lo toma con tranquilidad:

Claramente el mensaje hace alusión a ese momento con el Movistar, pero esta vez el boyacense lo hace de manera irónica, refiriéndose al lugar en el que se encuentra entrenando.

Se espera que el lanzamiento de la tercera temporada de ‘El Día Menos Pensado’ descubra aún más cosas de ese momento y que, tal vez, veamos qué fue lo que pasó exactamente en ese instante y qué detonó todo.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados