miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Ángel López y la decisión que debe tomar el Movistar Team con el colombiano en La Vuelta 2021

Superman López pone a Movistar Team a tomar una decisión importante, de cara al resto de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López y la decisión que debe tomar el Movistar Team...

Miguel Ángel López le da al Movistar Team un predicamento de los buenos, en medio de la Vuelta a España 2021 en el que los telefónicos tienen posicionados a dos hombres en le podio, detrás del líder Primoz Roglic.

Puedes leer: Egan Bernal, la frase que genera debate de cara a la general de la Vuelta a España 2021

Superman López está en un espléndido nivel. Y lo mejor es que podría avanzar más luego de lo que ha mostrado en esta Vuelta a España 2021. Además, el hombre de Pesca resuelve algunas dudas respecto a su nivel.

- Anuncio -

Antes de la carrera, había dudas sobre lo que podía llegar a hacer, teniendo en cuenta el Tour de Francia, que al final no rindió por temas físicos. Sin correr entre la ronda francesa y la española, llegó a La Vuelta con incertidumbre.

Pero en la primer semana ha demostrado estar a la altura. Fue el mejor colombiano en la crono y se ha defendido en la montaña, incluso proponiendo ataques que han roto todo el pelotón. Su trabajo, por ahora, está dedicado a Enric Mas.

Enric Mas López Vuelta a España 2021
Enric Mas y Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Y ahí está el dilema. Enric está a 28 segundos de Primoz Roglic, mientras que Miguel Ángel López se encuentra a 1 minuto 21 segundos del esloveno. Entre ambos hay 53 segundos de diferencia y habrá que tomar una decisión.

- Anuncio -

El objetivo es que Movistar gane, ya sea con el español o con el colombiano. Sin embargo, Roglic estará pensando en Mas, pero ¿en López? La decisión del Movistar de poner a Superman como el tapado es posible y en el fondo puede que se erija como el hombre principal.

La decisión se basa en el hecho que, aunque ambos tienen buen rendimiento, el Jumbo Visma piense en marcar más a Enric que a López. Lo importante es que al final, hay dos hombres con los cuales los telefónicos pueden jugar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados