viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López y la gran vuelta que esta llamado a ganar en el 2022

El corredor colombiano ha mostrado condiciones para lograr dar el golpe en una carrera de tres semanas.

InicioActualidadMiguel Ángel López y la gran vuelta que esta llamado a ganar...

Miguel Ángel López esta llamado a ganar una gran vuelta en el 2022, si se tiene en cuenta lo que ha logrado hacer en la últimas temporadas, donde ha sido podio de las carreras de 3 semanas.

por su parte el corredor del Astana Premier Tech tuvo una temporada abrupta. En cuanto su participación en grandes vueltas, dejó la sensación de poder buscar más. No obstante no logró terminar las 21 etapas, ni en el Tour ni en La Vuelta a España.

Te puede interesar: Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana

- Anuncio -

En cuanto el Tour de Francia, el boyacense se vio rezagado y afectado por la caídas que se llevaron el protagonismo en la primera semana. Así, López se terminó retirando, dejando sus fichas en la gran ronda española.

Ahora, en medio de la gran ronda española mostró un importante nivel. Allí ganó una etapa y se mostró como ficha clave de Enric Mas de cara a su lugar en la general. Pero tras una polémica decisión se terminó retirando de la competencia. No obstante, López parecía tener condiciones para buscar el podio.

La gran vuelta que esta llamado a ganar Miguel Ángel López en el 2022

Tras la temporada del 2021, Superman López mostró piernas para ir a buscar una general, en las carreras de 3 semanas. Igualmente con su victoria de etapa en España, ratificó sus condiciones como escalador.

Miguel Ángel López y la gran vuelta que esta llamado a ganar en el 2022
- Anuncio -

Incluso, el colombiano en el 2020, logró doblegar a Pogacar y Roglic en el Tour de Francia, donde ganó una etapa tras atacar en la montaña.

Ahora, el Giro de Italia 2022 tendrá un trayecto con montañas que favorecen sus características sobre el pedal. Además, todo apunta a que Egan Bernal, Pogacar y Roglic, estarán en el Tour de Francia. Mentras tanto sus rivales principales serían, Richard Carapaz (posible carta del Ineos) y Joaol Almeida.

Igualmente el cafetero esta a la espera de conocer si Nairo Quintana tomará partida allí, lo cual depende de como se desenvuelvan los hechos que rodean al Qhubeka NextHash.

Aún así, el colombiano de Astana, tiene serías posibilidades de dar el golpe en el Giro de Italia 2022. Aunque todo dependerá de las decisiones de su equipo sobre él y Nibali, de cara a las grandes vueltas de la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados