sábado, diciembre 4, 2021

Miguel Ángel López y la razón por la que prefirió ir al Movistar y no al Bora

Superman Lóprez recuerda la razón por la que se fue al Movistar por encima del Bora.

InicioActualidadMiguel Ángel López y la razón por la que prefirió ir al...

Miguel Ángel López descubrió la razón por la que prefirió ir al Movistar Team y no por el Bora Hansgrohe cuando tenía ambas ofertas sobre la mesa, por lo que el boyacense habló de este tema luego de un tiempo.

Puedes leer: Wilson Peña habla de su liderato tras la etapa 8 del Clásico RCN 2021

El hombre de Pesca, seguirá adelante con el proyecto del Astana, luego de haber pasado un trago amargo con el Movistar Team porque no salieron las cosas a pesar que el proceso iba de buena manera, pues había victorias y estrategias efectivas.

- Anuncio -

Luego de eso, lo que viene sucediendo es un tema de arrepentimientos, tras el retiro en la Vuelta a España porque por más avisos del destino, al final el colombiano fichó por los telefónicos, cuando hubo tantas polémicas.

Lo cierto es que en ese momento, cuando había decidido dejar al Astana, apareció una oferta del Bora Hansgrohe. Es decir, competían por llevarse a su colombiano, competencia que terminarían ganando los españoles, pero ¿por qué López eligió al Movistar?

López Astana
Miguel Ángel López Ph. Astana

La razón por la Miguel Ángel López prefirió ir al Movistar y no al Bora

El corredor colombiano dio la respuesta a los medios. Aunque claro, el tema pasó hace un año pero al final lo confesó el de Pesca:

- Anuncio -

«Ya fue hace más de un año de la oferta del Bora, pero uno a veces toma algún camino y después se da cuenta que fue el equivocado y no puedes devolver el tiempo. Pasó así, pero eso queda para la experiencia, para la vida».

Evidentemente el tema es que el corredor dejó claro que fue una mala experiencia, una mala lección y ahora con el Astana de nuevo, espera enderezar el camino.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados