viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López y la sorpresa que le da el Astana de cara al 2022

El colombiano empieza a ver el respaldo que le da el equipo kazajo de cara al 2022.

InicioActualidadMiguel Ángel López y la sorpresa que le da el Astana de...

Miguel Ángel López recibe una importante sorpresa por parte del Astana Premier Techa de cara al 2022, con la que ratifican su interés de cara a ser protagonistas en las carreras donde tomarán partida.

Por su parte, el equipo kazajo ha hecho importantes movimientos en el mercado de fichajes, teniendo altas y bajas considerables. No obstante entre los corredores que formaran parte de la plantilla en la siguiente temporada se destacan, Superman López y Nibali, quienes serían los lideres del equipo.

Te puede interesar: Richard Carapaz estaría trabajando en crear un equipo continental con colombianos y ecuatorianos

- Anuncio -

Adicional a ello, el equipo ha mostrado interés en tener buenos gregarios, con lo que el equipo genera una buena expectativa. Incluso contará con otros 2 colombianos en su plantilla. Al menos es lo confirmado hasta ahora.

Así, sacando provecho del cierre de temporada el equipo ha hecho una confirmación que podría ser una sorpresa agradable para Miguel Ángel López y Vicenzo Nibali, quienes verían con buenos ojos este movimiento del equipo.

Los gregarios que le confirma el Astana a Miguel Ángel López de cara al 2022

Fabio Felline, Davide Martinelli y Manuele Boaro fueron confirmados como gregarios para el equipo de cara a la siguiente temporada. No obstante Miguel Ángel López sigue teniendo una agradable sorpresa en su regreso al Astana de cara al 2022, donde contará con un importante respaldo.

Miguel Ángel López sorpresa Astana 2022
- Anuncio -

Igualmente el colombiano llega con una buena expectativa tras lo mostrado en el 2021 con el Movistar Team. Aunque Igualmente los gregarios del equipo prometen ser parte de la sorpresas que prepara el Astana.

Además, junto a ellos estará el tiburón Níbali quien aún tiene condiciones para dar de que hablar. Gracias a ello, el equipo kazajo apunta a ser uno de los equipos a vencer en la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados