sábado, noviembre 27, 2021

Miguel Ángel López y las grandes palabras que ilusionan a Colombia en la Vuelta Andalucía 2021

Miguel Ángel López llegó 2° en la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021

InicioActualidadMiguel Ángel López y las grandes palabras que ilusionan a Colombia en...

Miguel Ángel López ilusiona a Colombia con las grandes sensaciones y palabras que pronunciado al Movistar Team luego del gran resultado conseguido en la Vuelta Andalucía 2021.

El británico Ethan Hayter del Ineos Grenadiers resultó ser el más fuerte en la etapa, en donde la final el terreno se inclinó de gran manera hacia arriba siendo solo superado en el menor tiempo posible por los escaladores.

El Movistar Team dominó las intenciones victoria con Serrano que partió de líder, aunque algunas averías en el camino le jugaron una mala pasada casi sobre la mitad de la etapa.

- Anuncio -

Puedes leer: Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Vuelta Andalucía 2021, López segundo

Aunque logró volver al grupo principal, llegó con un desgaste importante para el remate en donde quería estar, según comentó. Sin embargo, López, que también presentó complicaciones con su máquina tuvo mejor suerte en términos físicos acusando menos cansancio para el final.

Miguel López grandes palabras Colombia Vuelta Andalucía 2021

Miguel Ángel López da grandes noticias sobre sus condiciones para la Vuelta Andalucía 2021

Miguel ha quedado contento con el resultado conseguido en Alcalá la Real ese miércoles en Andalucía. Esto ha dicho tras ser segundo y ubicarse en la misma posición en la general:

- Anuncio -

“Contentos con el resultado de hoy. El equipo ha trabajado súper bien de cara al final. La idea era intentar mantener el liderato con Serrano, en otro final similar al de ayer, y a la vez, lógicamente, intentar estar cerca yo también».

«Las sensaciones fueron buenas y faltó poco para estar con Hayter. Hay que estar contentos y tranquilos, porque llevo mucho tiempo fuera de las carreras; es mi noveno día de carrera tras casi ocho meses sin competir y una larga pausa».

«Hay que ir con calma. Vamos por buen camino y quedan unos días bastante duros aquí en Andalucía. Ojalá que la progresión siga siendo favorable y que la condición vaya creciendo estos días. Con tranquilidad”, comentó para la página del Movistar Team.

El colombiano dará la lucha por conseguir el liderato y el título de la carrera española durante la etapa 3, la cual propone un final aún más complejo y adaptado a sus condiciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados