viernes, noviembre 26, 2021

Miguel Ángel López y las reacciones que genera su regreso al Astana

El colombiano despertó diferentes reacciones tras dar a conocer que regresa al equipo que lo lanzó al correr en territorio europeo.

InicioActualidadMiguel Ángel López y las reacciones que genera su regreso al Astana

Miguel Ángel López ha confirmado su regreso al Astana, tras su paso por el Movistar Team, dejando importantes reacciones, mostrando las diferentes sensaciones que genera su decisión.

El colombiano ha tenido las miradas sobe sí, tras lo sucedido con el equipo español, de donde salió de forma polémica. No obstante, se esperaba el anuncio de su regreso al equipo kazajo, aunque alcanzó a generar especulaciones luego de ver diferentes corredores anunciados por el Astana, mientras él seguía sin equipo para el 2022.

Te puede interesar: Chris Froome revela que Valverde es su inspiración para volver a ganar

- Anuncio -

Ahora el cafetero ha sido confirmado por el equipo dirigido por Vinokurov de cara a la siguiente temporada. Igualmente, el corredor llega generando una buena expectativa tras el nivel mostrado en el 2021.

Incluso en el 2020 dejó buenas sensaciones tras un buen Tour de Francia. Pero cabe resaltar que el boyacense, no pudo terminar ese ciclo con el Astana de la mejor manera, luego de haber tenido una caída en la primera etapa del Giro de Italia.

Las reacciones que genera Miguel Ángel López con su regreso al Astana

En las diferentes reacciones que genera el colombiano en su regreso al Astana, se puede resaltar una sensación positiva, tras dejar atrás el equipo español. Igualmente, parece ser que esperan ver su mejor versión en este segundo ciclo con los kazajos.

- Anuncio -

Adicionalmente, algunas personas han recordado lo sucedido con Nairo Quintana, quien también salió en medio de una controversia con el Movistar. Aunque para esta ocasión con algo de sarcasmo y dando otra perspectiva sobre la situación de los cafeteros (López y Quintana).

Miguel Ángel López y las reacciones que genera su regreso al Astana

Por otra parte la expectativa que genera el Movistar Team es positiva, no solo por el arribo de Miguel Ángel López. Para la temporada del 2022, el equipo kazajo tendrá también a Sebastián Henao, Nibali y De La Cruz, entre otros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados