lunes, diciembre 6, 2021

Miguel Ángel López y los otros 3 colombianos que se destacan en los principales fichajes para el 2022

Los colombianos tuvieron una importante actividad en el mercado de fichajes, con lo que apuntan a tener protagonismo en el próximo año.

InicioActualidadMiguel Ángel López y los otros 3 colombianos que se destacan en...

Miguel Ángel López se destaca junto a otros 3 colombianos entre los principales fichajes de cara al 2022, donde apuntan a dar sorpresas en el pelotón europeo.

Por su parte, le movimiento más inesperado fue el del superman López, quien tenía una buena temporada con el Movistar Team. Sin embargo, La Vuelta a España 2021 cambió todo para el cafetero, razón por la que terminó por fuera del equipo telefónico.

No obstante el Astana Premier Tech el abrió de nuevo las puertas al boyacense. Así enmarcó su regreso al equipo kazajo, escuadra que se ha reforzado su nómina para la siguiente temporada, con lo que apunta a brillar en las grandes vueltas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Alberto Contador, claro con las posibilidades de Enric Mas para ganar una gran vuelta

Sin embargo, no es el único cafetero con un cambio grande en cuanto su equipo para la próxima temporada. Junto a él se destacan otros tres cafeteros, quienes sobresalen entre los fichajes del mundo del ciclismo.

Los 3 colombianos que se destacan entre los principales fichajes para el 2022 junto a Miguel Ángel López

Sergio Higuita es uno de colombiano que dio sorpresas en el mercado de fichajes. El monster desde la próxima temporada será parte del Bora Hangrohe, dejando atrás su paso por el EF Education Nippo.

Miguel Ángel López y los otros 3 colombianos que se destacan en los principales fichajes para el 2022
- Anuncio -

Pero el equipo de licencia estadounidense tras ver la salida de Higuita, ha fichado otro cafetero, siendo este Esteban Chaves. Mientras tanto Iván Ramiro Sosa dio el salto del Ineos Grenadiers al Movistar Team, donde llega tras la salida de López.

https://twitter.com/Copedaleando/status/1455496765063503875?t=5xNHnhpXyU3ZDxQPZEQJOQ&s=08

No obstante, fuera de estos fichajes destacados, también esta el de Jesús David Peña, quien arriba al Bike Exchange, equipo que como mencionábamos anteriormente, abrió las puertas para la salida del chavito de américa.

Además, también esta el movimiento del Astana con Sebastián Henao y el UAE Team Emirates de Pogacar, al agregar a sus filas al sprinter, Álvaro Hodeg.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados