lunes, octubre 18, 2021

Miguel Ángel López y su reacción ante la etapa 1 del Critérium Dauphiné 2020

InicioCritérium de DauphinéMiguel Ángel López y su reacción ante la etapa 1 del Critérium...

Supermán López del Astana, se encontró con mejores sensaciones durante el inicio del Critérium Dauphiné 2020, tras dos carreras previas en las que el ritmo de carrera era aún bajo, su reacción al final de la jornada deja mejores sensaciones para la afición.

Puedes leer: Critérium de Dauphiné 2020, así les fue a los colombianos en la etapa 1

El boyacense dejó saber cómo se sintió durante el arranque del Critérium Dauphiné, carrera en la que la primera etapa fue para le Jumbo Visma con Wout Van Aert. La actuación de los colombianos siempre destaca en las carreras en que la montaña es protagonista y esta vez no fue la excepción con Rigoberto Urán y Egan Bernal principalmente.

Entrenamiento superman López Europa
- Anuncio -

Sin embargo, López también hizo una buena carrera al llegar con los favoritos y desde ya espera poder consolidar unas condiciones aptas para el Tour de Francia, en donde debutará este año.

“Hubo bastante calor, tuve mejores sensaciones en relación a las otras competiciones en las que ya había estado, mañana hay una etapa bastante exigente al igual que las que vienen”, dijo Supermán en un video que publicó en sus redes.

Puedes leer: Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

También comentó de cara al Tour de Francia “Esperamos hacer un buen test, vamos a ver si logramos que la condición vaya creciendo poco a poco estar tranquilos para el Tour. De momento todo marcha muy bien entonces estamos tranquilos”.

https://www.instagram.com/tv/CDzRXvHJD9Y/?igshid=1efljkbbg4eny
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados