lunes, enero 17, 2022

Miguel Flórez del Arkea estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021

El corredor nacido en Duitama, Boyacá, participará en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021.

InicioActualidadMiguel Flórez del Arkea estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de...

Miguel Flórez del Arkea Samsic se presentará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021, así lo confirmó recientemente la escuadra francesa.

Puedes leer: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

El corredor boyacense estará participando en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia de este año y ha sido el mismo Arkea Samsic, quien lo ha confirmado.

- Anuncio -

Flórez se prepara para lo que será la prueba élite, una de las más duras de esta edición y que está programada para llevarse a cabo el 20 de junio de 2021.

Campeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2021 Miguel Flórez Arkea Samsic

Miguel Flórez estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2021, así lo confirmó el Arkea Samsic

Todo está pautado para transcurrir desde el 17 al 20 de junio de 2021, tomando en cuenta que hoy 16 se desarrolló todo lo concerniente al protocolo de la carrera. Recordemos que esta competencia se vio afectada a principios de año, especialmente en febrero, cuando se suponía se desarrollaría.

No obstante, la competencia se vio aplazada como muchas y mañana finalmente todo estará listo para iniciar. Una crono para cada una de las categorías, será la prueba principal.

- Anuncio -

La categoría femenina recorrerá 20.7 kilómetros, los sub-23, 32.7 km, y los élite, 38.3 km de un recorrido de contrarreloj.

Mientras que el domingo 20, los pedalistas élite afrontarán una prueba de 228,8 kilómetros de recorrido dentro de Pereira, Risaralda. Este será el duro tramo que el colombiano afrontará en medio de esta competencia.

Aún no se han terminado de definir los nombres de los participantes, en medio de una edición que estará marcada por la ausencia de grandes escarabajos. Lo anterior se debe a que estamos en mitad de temporada y a solo 10 días de iniciar el Tour de Francia 2021, por lo que muchos se encuentran enfocados en este gran desafío. ¿A qué corredor te hubiese gustado ver en los Campeonatos Nacionales de Ruta?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados