lunes, septiembre 20, 2021

Miguel Flórez establece su gran objetivo con Arkea en el GP de Wallonie 2021

El boyacense sigue ganándose la confianza del Arkea Samsic de cara a los objetivos más importantes para este final de temporada

InicioActualidadMiguel Flórez establece su gran objetivo con Arkea en el GP de...

Miguel Eduardo Flórez es uno de los convocados al GP De Wallonie 2021, por parte del Arkea Samsic, en donde además ya tiene claro cuál es su objetivo en la competencia, según comentó este martes. Allí además contará con la presencia del también boyacense Winner Anacona.

El corredor de Duitama, Boyacá poco a poco se ha ganado un espacio importante para el equipo dado a que sus capacidades lo ponen en varias ocasiones junto a los mejores escaladores en las competencias. Esto, después de la dura lesión que pasó desde principio de año y que lo relegó de las competencias prácticamente por 4 meses, supone una buena noticia para el equipo que este año lo contrato para darle un plus en la montaña a Nairo y Barguil.

Puedes leer: Winner Anacona y Miguel Flórez se confirman para el Gran Premio de Wallonie 2021

- Anuncio -

Tal cual se ha manifestado ante sus jefes de filas, pero además ha estado al frente de su equipo en carreras como pasó en la Vuelta a Burgos 2021 en donde terminó en la posición 12°, dejando buenas impresiones sobre sus condiciones.

Miguel Flórez gran objetivo Arkea GP Wallonie 2021
Miguel Eduardo Flórez – Arkea Samsic.

Miguel Flórez habla previo a su debut en el GP de Wallonie 2021

Ahora Miguel Flórez será uno de los gregarios claves de Warren Barguil en el GP de Wallonie 2021 en donde va con la intención de ganar. Esto dijo Flórez para la web del Arkea Samsic:

“Nunca he corrido en Bélgica, y este Gran Premio de Valonia será mi bautismo en este país. Será un descubrimiento para mí, tenemos a Warren que está muy bien físicamente y en forma desde hace varias semanas”.

- Anuncio -

Luego comentó sobre su labor: “y el objetivo para mí como para todos los demás corredores del equipo Arkea-Samsic, será ayudarle lo máximo posible para que pueda rendir, y ver, si alguna vez, también existe la posibilidad de que yo haga un buen resultado para ayudar al equipo a sumar el máximo de puntos UCI”.

Para este fin de temporada el equipo estará empeñado en lograr sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking UCI, con la intención de quedar una vez más segundo en dicha clasificación y así ser invitados a grandes competencias durante el 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados