miércoles, mayo 18, 2022

Miguel Flórez formará parte del Arkea para el Tour de Bretaña

El de Duitama, Boyacá, recibió la confianza por parte del equipo francés

InicioActualidadMiguel Flórez formará parte del Arkea para el Tour de Bretaña

Todo está listo para el Tour de Bretaña 2022 que tendrá la presencia del colombiano Miguel Flórez con el equipo del Arkea Samsic, tal cual como lo confirmó el equipo francés a través de sus redes sociales.

El corredor nacido en el municipio de Duitama, Boyacá, es recordado por haber sido el fiel gregario de Nairo Quintana durante el Tour de los Alpes Marítimos 2021, aun estando fracturado.

Puede leer: Einer Rubio entre los elegidos por el Movistar para el Tour de Romandía

- Anuncio -

«Me quedaba un corredor, este corredor en una de las curvas, se le resbaló la bici, se cae y se rompe el fémur. Tira la bici, le traen la otra, decía, médico me duele mucho, se golpeaba por que decía que se le había salido el fémur de la cadera», fue el relato de Nairo sobre aquella increíble anécdota con Flórez.

Miguel Flórez en su bicicleta
Instagram: miguel.florez_1

En presencia de una gran oportunidad

Miguel Flórez formará equipo con Benjamin Declercq, Donavan Grondin, Romain Hardy y Markus Pajur, quienes tendrán una bonita oportunidad de ser parte de una competencia que suele ser tanto clásica como llamativa, y que este año irá desde el lunes 25 de abril hasta el domingo primero de mayo.

«Estamos alineando ciclistas al comienzo de este Tour de Bretaña que a menudo han estado en el papel de solo miembros del equipo este año. Para ellos es una oportunidad de aprovechar y jugar sus cartas durante estos siete días. Para nuestros dos jóvenes, Donavan Grondin y Markus Pajur, esta será una oportunidad para mejorar las cosas. Han demostrado mucho como gregarios y ahora tendrán que aprovechar las oportunidades que se les presenten. Esto también es válido para todos los demás», indicó Roger Tréhin, director deportivo del Arkea.

- Anuncio -

Puede leer: Sergio Higuita, posible líder del Bora que va con este equipo a Lieja

La acción iniciará este lunes en la población de Guenrouet, en lo que será la primera de siete emocionantes etapas.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados