martes, octubre 19, 2021

Miguel Flórez, la carta que sería clave para Nairo para cuando regrese a Europa

Miguel Flórez podría ser la nueva ficha clave de Nairo Quintana de cara a los objetivos que tiene con el Arkea Samsic para el 2022.

InicioActualidadMiguel Flórez, la carta que sería clave para Nairo para cuando regrese...

Miguel Flórez ha logrado tener protagonismo con el Arkea Samsic en la Vuelta a Burgos 2021, perfilándose como una posible ficha clave de Nairo Quintana.

Por ahora la escuadra francesa se ha mostrado escasa de recursos de cara a la gran vuelta donde tiene invitación asegurada. Al menos así se vio reflejado en el Tour de Francia 2021, donde solo tres corredores terminaron la competencia.

Igualmente, Winner Anacona y Dayer Quintana no tienen su futuro asegurado en el equipo. Cabe resaltar que por ahora siguen sin ser renovados, siendo una situación que sostiene latente su posible salida del equipo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Miguel Flórez se exhibe con el Arkea en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

No obstante, aún es incierto el futuro de los colombianos que están en el Arkea Samsic. Aunque el de Combita ha mostrado que seguirá siendo parte del equipo que le tendió la mano tras su salida estrepitosa del Movistar Team.

Gracias a ello Nairo ya piensa en el 2022, donde Miguel Flórez podría ser su ficha clave para protagonizar el Tour de Francia. igualmente podrían correr juntos cuando el boyacense regrese a Europa.

Miguel Flórez, la carta que sería clave para Nairo y el Arkea Samsic en el 2022
- Anuncio -

Por ahora Flórez ha mostrado una buena progresión en su nivel como corredor. Como muestra de ello, en la Vuelta a Burgos 2021 ha sido de los mejores colombianos de la competencia. Allí junto a santiago Buitrago ha protagonizado en la clasificación general.

Además, en el 2020, en la Vuelta a San Juan ratificó sus condiciones en la montaña luego de ganar la etapa 5. Incluso esto pudo motivar al Arkea a ficharlo, gracias a que en ese momento, Miguel Flórez corría con el Androni Giocattoli-Sidemerc.

No obstante, el duitamense se perfila como una carta importante para los objetivos de Nairo y el Arkea en la próxima temporada, aunque aún podría dar sorpresas en el 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados