sábado, noviembre 27, 2021

Miguel Flórez, «lo hice lo mejor que pude» en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Miguel Flórez estaría en buenas condiciones de cara a las 4 etapas que restan en la Vuelta a Burgos 2021 con el Arkea Samsic

InicioVuelta a Burgos 2021Miguel Flórez, "lo hice lo mejor que pude" en la etapa 1...

Miguel Flórez ha dicho, «lo hice lo mejor que pude» en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021, en donde terminó en la 7° casilla. Al ciclista de 25 años se le ha visto en buenas condiciones físicas en la apertura de la competencia.

Para el Arkea Samsic la ronda burguesa será un escenario en el buscará destacar con varios de sus corredores, pues en declaraciones un día previo al inicio de la carrera, han comentado que cada jornada se hará como si fuera una clásica.

Puedes leer: Miguel Flórez se exhibe con el Arkea en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Durante la primera etapa quien podría el mejor resultado sería Miguel tomando la 7° posición y quedando a 9″ del líder en la general y quien ganase la primera etapa Edward Planckaert del Alpecin Fenix. Esto indica que el cafetero podría tener buenas piernas pensando en puestos de privilegio de cara al final el sábado en Lagunas de Neila.

Esto ha dicho Flórez sobre sus sensaciones: «Esta primera etapa de la Vuelta de Burgos ha sido rápida y ventosa, un grupo de diez corredores se ha escapado, pero al final todo el pelotón ha remontado en el final».

«Sentí que tenía buenas piernas en la primera subida del Castillo y en la última vuelta hasta la meta traté de conseguir una buena posición. Tuve un buen presentimiento y lo intenté. Lo hice lo mejor que pude y me llevé este séptimo puesto», comentó Miguel Flórez a la web del Arkea.

- Anuncio -

Kevin Ledanois, su compañero de equipo, también logró posicionarse bien en la etapa tomando la casilla 10° al final del día. La segunda etapa se disputará este miércoles entre Tardajos y Briviesca en un recorrido de 175 km.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados