miércoles, octubre 27, 2021

Miguel Flórez y Winner Anacona en la nómina del Arkea para la Vuelta a Burgos 2021

Los dos cafeteros se suman al amplio grupo de corredores colombianos que estarán tomando la partida en la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Miguel Flórez y Winner Anacona en la nómina del Arkea para la...

Miguel Flórez y Winner Anacona serán las cabezas del equipo Arkea Samsic durante la edición 43° de la Vuelta a Burgos que se realizará desde este 3 de agosto hasta el 7 y contará con importantes figuras del pelotón WorldTour.

Puedes leer: Oficial, Egan Bernal y el poderoso Ineos que lo cubrirá en la Vuelta a Burgos 2021

Gran parte del calendario ciclístico de la temporada ya se llevó a cabo, entre ellas las dos primeras grandes vueltas: Giro de Italia 2021 con la victoria de Egan Bernal y el Tour de Francia 2021 que dejó de nuevo como campeón a Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Algunas otras carreras de menos duración también se corrieron, pero en el cronograma de este año destacó la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde varios de los ciclistas representaron a sus naciones.

Ahora la segunda parte de la temporada ha iniciado con un grupo de carreras en España como el Circuito de Getxo, la Vuelta a Castilla y León, entre otras. El turno le ha llegado a la Vuelta a Burgos la cual atrajo a un buen grupo de corredores de altísimo nivel como antesala a la Vuelta España 2021.

Allí volverán al ruedo los colombianos Anacona y Flórez con su escuadra Arkea Samsic. Ambos escaladores estarán liderando los intereses del equipo en la montaña, aunque habrá posibilidades para que otros corredores brillen.

- Anuncio -

Junto a los cafeteros estarán Kevin Ledanois, Matis Louvel quien viene de ganar la Vuelta a Castilla y León 2021, Diego Rosa, Lukasz Owsian y Thomas Boudat.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados