lunes, enero 17, 2022

Miguel Flórez ya porta los colores del Arkea Samsic y así fue su primer entrenamiento con el equipo

Flórez ya entrena con el equipo Arkea Samsic de cara al 2021

InicioActualidadMiguel Flórez ya porta los colores del Arkea Samsic y así fue...

El cuarto ciclista boyacense, Miguel Flórez ya se puso el uniforme del Arkea Samsic y realiza su primer entrenamiento con el equipo por estos días en Francia.

Puedes leer: Arkea Samsic no da alentadoras noticias sobre Nairo y baja de la nube a más de uno

Tras el anuncio de la llegada del ciclista colombiano de 24 años, el Arkea, en donde además militan los hermanos Dayer y Nairo Quintana junto a Winner Anacona, se consolidó en el pelotón internacional como una de las escuadras con más cafeteros en sus filas.

- Anuncio -

El conjunto bretón buscó con la llegada de Flórez reforzar el apoyo en los ascensos para sus líderes. Asimismo buscará tener la posibilidad de contar con una evolución que les permita contar con un líder más para las carreras de una semana, mientras avanza su proceso de adaptación.

Miguel Florez (Ph. Androni Giocatelli) - Escarabajos Colombianos
Miguel Florez (Ph. Androni Giocatelli) – Escarabajos Colombianos

Miguel Flórez ya hace sus primeros entrenamientos con el Arkea Samsic en Francia

El joven corredor subió una historia a su Instagram rodando con el conjunto bretón. El corredor además aparece acompañado de Winner y Dayer, quienes viajaron a la primera concentración de cara al 2021.

Nairo por su parte se encuentra en Colombia continuando con su preparación y recuperación para poder estar la 100% en el Tour Colombia 2.1 en febrero, carrera que anunció como su inicio de temporada para el 2021.

- Anuncio -

Se cree que Miguel Flórez haga su primera presentación con Nairo y el Arkea Samsic también en la carrera colombiana en febrero, aunque aún no hay nada oficial sobre su calendario.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados