domingo, julio 25, 2021

Miguel López encabeza la lista de colombianos confirmados en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021

La carrera de un día que se estará desarrollando este 8 de junio tendrá como favorito a Miguel Ángel López del Movistar Team

InicioActualidadMiguel López encabeza la lista de colombianos confirmados en el Mont Ventoux...

Miguel Ángel López y otros colombianos están confirmados en la carrera de un día Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021.

El pedalista del Movistar Team terminó recientemente su participación en el Critérium Dauphiné 2021 dejando la vara muy alta sobre su rendimiento. Poco a poco López ha regresado a su mejor momento como capo de una escuadra. Ahora con los telefónicos con quien se ve adaptado y bien relacionado hasta el momento podría lograr el triunfo.

Puedes leer: Miguel Ángel López tras el Dauphiné deja estas conclusiones de cara al Tour 2021

- Anuncio -

Allí estará acompañado de un equipo fuerte además comandado también por el español Enric Mas con quien se entiende al parecer bien para desarrollar estrategias en busca de los objetivos propuestos.

En esta carrera francesa, la cual ganó el año anterior el ruso Aleksandr Vlasov del Astana Premier Tech, se espera que el colombiano o el español, su compañero, terminen de afinar las piernas para ahora sí encarar el Tour de Francia 2021 que arrancará el próximo 26 de junio.

Ph; Miguel Ángel López. Movistar Team.

Otros colombianos confirmados al Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021

Entre otros colombianos que se confirman está Winner Anacona y Dayer Quintana con el Arkea Samsic, quizás rodeando a Diego Rosa y en efecto a Anacona quien se ha mostrado en buenas condiciones en el pasado Challenge de Mallorca.

Winner Anacona y Dayer Quintana. Arkea Samsic

También estará el cundinamarqués Jhojan García con el equipo español Caja Rural quizás buscando un buen lugar en la general o ayudando al ibérico Héctor Sáez o al venezolano Orluis Aular, corredor que también destaca en las presentaciones del equipo.

Foto: Tw Caja Rural.
- Anuncio -

Algunos corredores como Gianluca Brambilla del Trek Segafredo, Magnus Cort del EF Education Nippo, José Herrada del Cofidis entre otros pedalistas con buen punto de pedaleo en la montaña, pero además en carreras de un día, saldrían como favoritos.

Las diferencias reales en el competencia las marcaría desde un inicio el control de una de las escuadras de cara a lanzar a sus jefes de filas en los últimos kilómetros.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados