miércoles, junio 23, 2021

Miguel López está a una victoria de igualar resultados del primer año de Nairo en el Movistar

López ya cuenta con dos victorias con Movistar

InicioHechosMiguel López está a una victoria de igualar resultados del primer año...

Miguel Ángel López está a una victoria de igualar los resultados del primer año de Nairo Quintana en el Movistar Team.

La victoria de López en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021 ha dejado feliz al equipo español y así lo han demostrado en las más recientes publicaciones en sus redes sociales, y no es para menos dado que es su contratación estrella para este año y está dando resultados.

Puedes leer: Miguel Ángel López, este es el tiempo que marca en el Chalet Reynolds, Mont Ventoux Challenge 2021

- Anuncio -

Además completa de gran manera la plantilla para los grandes objetivos que se imponen durante la temporada, sobre todo para las grandes vueltas. Justamente el Tour de Francia 2021 es una de las rondas en las que estará el colombiano junto con Enric Mas y Valverde, este último aún como una posibilidad.

Miguel López va por registro de Nairo en su primer año con Movistar

Miguel ganó este martes el Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2021 y a se adjudica su segunda carrera con los colores del Movistar. La primera fue la Vuelta Andalucía 2021, además de una etapa. El colombiano estaría a una victoria en una general para llegar al registro que hizo Nairo Quintana en la primera temporada con la escuadra telefónica en el 2012.

Quintana logró la victoria en la Vuelta a Murcia 2012 más una etapa. Luego ganó en la Ruta del Sur en Francia 2012 y se adjudicó el Giro dell’Emilia.

En cuanto a las grandes vueltas Nairo corrió en ese entonces la Vuelta España ganando la primera etapa con el equipo tras una contrarreloj por equipos. Este año en Tour y la Vuelta España serían las pruebas de Miguel Ángel López en su primer año con los telefónicos.

- Anuncio -

Sin embargo, la historia de Nairo Quintana en Movistar es extensa, por lo que será muy difícil romper con los récords que ha logrado. López por ahora se ve cómodo en el equipo y espera aún más estar en la Grande Boucle.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados