lunes, enero 17, 2022

Miguel López, este sería su próximo reto con Movistar tras el Tour de Romandía 2021

Miguel Ángel López terminó con buenas sensaciones el Tour de Romandía 2021.

InicioActualidadMiguel López, este sería su próximo reto con Movistar tras el Tour...

Miguel Ángel López terminó el Tour de Romandía 2021 como primera prueba con el Movistar, ahora viene lo que sería su próximo reto con el equipo de cara a estar al 100% en el Tour de Francia 2021.

El ciclista boyacense empezó con pie derecho su representación con la escuadra telefónica. Pues mientras cogía ritmo de competencia ayudó a su compañero Marc Soler a buscar el mejor resultado en la general.

Puedes leer: Miguel López y las grandes conclusiones que deja al final del Tour de Romandía 2021 en su primera carrera con Movistar

- Anuncio -

Aunque no se logró el objetivo de estar en el podio, un 4° puesto es revelador en la forma en que corrió el equipo y el estado de forma del catalán de cara al Giro de Italia 2021 en donde estará liderando su grupo.

Miguel López próximo reto Movistar tras Romandía
Ph; IG Miguel Ángel López/Movistar Team.

Miguel López se prepararía para su próximo reto con el Movistar Team

‘Superman´ estaría listo para sumir un nuevo compromiso con el Movistar Team en la Vuelta Andalucía la cual se estaría realizando del 18 al 22 de mayo.

Allí tentativamente estaría liderando junto Alejandro Valverde, aunque aún no se confirma oficialmente por parte del equipo ni del corredor. Vale recordad que López va a requerir una buena serie de competencias para poder reconocer en qué condiciones está para llegar al Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

En la Grande Boucle será coequipero con el balear Enric Mas quien el año pasado se posicionó en la 5° casilla de la general final en París.

López deberá tener aún varios test no solo en terrenos muy duros, sino ante rivales fuertes, probablemente, algunos que estarán también en la ronda francesa que se hará del 18 de junio al 26 julio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados