sábado, octubre 23, 2021

Miguel López recibe estas grandes palabras de uno de sus rivales tras victoria en la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021

Con sorpresivas palabras el rival de Miguel Ángel López elogia su victoria en la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021.

InicioActualidadMiguel López recibe estas grandes palabras de uno de sus rivales tras...

Miguel Ángel López recibe grandes palabras por parte de uno de sus rivales en la Vuelta Andalucía 2021, luego de sumarse la victoria de la etapa 3 en la Ruta del Sol.

Puedes leer: Miguel Ángel López gana la etapa 3 de la Vuelta Andalucía 2021 y es líder

Se trata de Antwan Tolhoek, principal rival de López en la carrera española. Tolhoek, emboscado durante las dos primeras etapas, descubrió su potencial estado físico este jueves en la etapa reina, con 175 kilómetros, resistiendo a los ataques del colombiano del Movistar Team.

- Anuncio -

El escalador holandés del Team Jumbo-Visma, finalmente derrotado por López, quien se llevó el triunfo parcial, logró restar tiempo en la clasificación general y ahora es segundo a 20″ del líder Miguel Ángel López.

Vuelta Andalucía 2021, esto dijo uno de los rivales de Miguel Ángel López, ganador de la etapa 3

Así se refirió Tolhoek sobre lo que significó para él la jornada más difícil de la Vuelta Andalucía 2021:

“Fue un día hermoso…Al igual que los últimos días, estoy muy contento con la forma en que el equipo montó…. Esto es en parte gracias al equipo que tuve un gran día», dijo según Cyclism’Actu.

Foto: Team Jumbo-Visma.
- Anuncio -

Además, el pedalista de 27 años contó sus sensaciones frente a la victoria del colombiano Miguel Ángel López:

«Miguel Ángel López estuvo un poco mejor que yo hoy (jueves). Sabía que me bloquearía si atacaba. Sin embargo, seguí hasta los últimos metros. Desafortunadamente, rápidamente se hizo claro en el sprint que él era más fuerte que yo «.

Mañana viernes se disputará la 4ª etapa de la Vuelta Andalucía 2021, entre Baza y Cúllar Vega, con un total de 182,9 kilómetros. La etapa granadina cuenta con un puerto de 2ª categoría.

Etapa rompe piernas con el Alto de Baúl de salida, la zona de baza y sus constantes sube y baja conducirán la carrera hasta la provincia de Granada. El final es llano para el más rápido en el sprint.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados