martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Miguel López y las grandes conclusiones que deja al final del Tour de Romandía 2021 en su primera carrera con Movistar

Miguel López se ve en buen estado para asumir nuevos retos tras el Tour de Romandía 2021

InicioHechosMiguel López y las grandes conclusiones que deja al final del Tour...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Miguel Ángel López terminó su primera carrera con el equipo Movistar Team en lo que va de temporada, por lo que deja algunas grandes conclusiones sobre su rendimiento en el Tour de Romandía 2021.

El boyacense de 27 años por fin portó un dorsal de competencia con su nuevo equipo. A pesar de haber tenido la intención de comenzar su temporada mucho más temprano, debió resguardarse un poco más de tiempo para recuperarse.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la clasificación general final del Tour de Romandía 2021

- Anuncio -

Eso lo llevó a que se enlistara para la ronda helvética que suponía el mejor inicio de para poner a prueba sus condiciones. Pues así ha sido, con un arranque sobre la contrarreloj del prólogo en donde estuvo muy fuerte logrando tener el mejor puesto de la general dentro de su equipo.

Los siguientes días fueron de mucha intensidad gracias a las duras condiciones del tiempo climático. López causaba algo de expectativa frente a lo que podía hacer, aunque Soler marcó el mejor paso en los telefónicos y se puso de líder absoluto en el equipo.

López terminó trabajando para el catalán quien al final se quedó con la 4° casilla de la general tras ceder en la etapa reina y la contrarreloj del último día.

Miguel López conclusiones Movistar Tour Romandía 2021
Ph: IG Miguel Ángel López / Movistar Team.

Miguel López le deja grandes noticias al Movistar Team luego de Romandía 2021

Sin embargo, el trabajo que ha tenido que hacer López le permitió coger ritmo de carrera pensando en las siguientes pruebas que vienen en aras de prepararse de la mejor manera para el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

López aunque cedió en la montaña, su camino inicia con el pie derecho. Principalmente porque el corredor parece que se ha adaptado de la mejor manera en la estructura española.

Miguel López conclusiones Movistar Tour Romandía 2021
Ph: IG Miguel Ángel López / Movistar Team.

Durante las imágenes que ha mostrado el equipo, en el conjunto la relación estaba sobre todo concentrada en poder ayudar a Soler a conseguir el podio, celebrando eufóricamente su victoria en la etapa 3, desde luego.

Por otro lado al colombiano se le ha visto una notable mejoría en lo que respecta a la crono, pues ante los especialistas perdió muy poco tiempo rondando el los 20″ en el prólogo y poco más del minuto en la última etapa.

Sin duda, duda el trabajo se ha hecho de gran manera previo a las competencias y se espera que poco a poco pueda ir recobrando su nivel para llegar al Tour de Francia 2021 con la mejor de las condiciones.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados