martes, diciembre 7, 2021

Mikel Landa, a probarse como líder, en una prueba que tiene a un colombiano campeón

InicioActualidadMikel Landa, a probarse como líder, en una prueba que tiene a...

Mikel Landa se probará como líder del Bahrain McLaren en una carrera que tiene a un colombiano como campeón y cuyo equipo lo enviará a retener el título, por lo que no será fácil para el español.

Puedes leer: Nuevo accidente contra ciclista, desata la ira de Winner Anacona y no se corta

Ahora Mikel es el líder del Bahrain McLaren. Su responsabilidad es grande, pues quiere confirmar lo que sus palabras siempre han profesado y debe hacerlo en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Será un reto enorme, viendo la cantidad y calidad de rivales que tendrá. Pero no por eso, su favoritismo queda atrás. Por lo demostrado antes, está claro que puede llegar a un buen nivel.

En la primera parte del año, Mikel ya estuvo al frente de su equipo. Fue en la Ruta del Sol donde quedó tercero, detrás de Jakob Fuglsang y Jack Haig, por lo que fue un buen comienzo.

Pero hay que empezar a mirar resultados más positivos. Por eso, la próxima cita del español, será con miras a una victoria.

Mikel Landa probará su papel de líder ante un colombiano campeón en esta carrera

- Anuncio -

El líder del Bahrain McLaren acudirá a la Vuelta a Burgos 2020. Allí reiniciará la carrera y por supuesto, irá por la victoria y más con esta crisis por la que pasa su equipo.

Un podio en lo más alto de la general, será un aliciente para continuar. Pero se verá las caras ante Iván Ramiro Sosa, el actual campeón de la carrera, que conoce muy bien el terreno y la forma en la que se corre allí.

Sosa, de 22 años, será la prueba para un Mikel que desea volver a ganar una carrera. Por eso, el duelo está servido y es bastante llamativo, sin duda alguna.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados