miércoles, mayo 25, 2022

Mikel Landa a Santiago Buitrago: «A futuro le veo bien, es muy ambicioso»

El español dijo qué consejos le da al joven corredor colombiano

InicioGiro De Italia 2022Mikel Landa a Santiago Buitrago: "A futuro le veo bien, es muy...

En el deporte nunca habrá una mejor mano que la de un compañero experimentado, como acaba de demostrar Mikel Landa a Santiago Buitrago, de quien dijo que a futuro lo ve bien porque es muy ambicioso.

El ibérico de 32 años y el colombiano de 22 están juntos en el actual Giro de Italia con el Team Bahrain Victorious y desde estas tierras Landa le dedicó unas palabras a Buitrago.

Puede leer: Mikel Landa revela su máximo objetivo del Giro, durante su presentación

- Anuncio -

Consultado por cómo lo ha visto Landa a Buitrago y de qué forma suelen apoyarlo sus compañeros más experimentados, el español dijo: «Le intentas explicar un poquito cómo funciona la carrera, aconsejarle con pequeños detalles y bueno, que vayan pasando los días y vayamos acumulando experiencias», soltó Mikel Landa a Semana TV.

Santiago Buitrago compitiendo

Instagram: santiagobuitrago09

La experiencia y el rodaje es solo una cuestión de tiempo

Y hablando de ambición, vaya que a Landa le sobra, e incluso lo había advertido antes de iniciar el Giro: «Me siento muy bien para este Giro nuevamente, y después de la caída del año pasado, tengo una nueva oportunidad, y estoy sintiéndome súper bien y confiado. Tengo un gran equipo a mi alrededor, y mis últimas carreras han sido realmente positivas, y creo que todo ha ido según lo planeado en el período previo a la carrera», expresó días atrás.

Puede leer: Santiago Buitrago, autocrítico tras la etapa 7 del Giro: «Hoy pesaron las piernas»

- Anuncio -

Es por eso que además tiene suficientes argumentos para poder ver esto en las nuevas generaciones y por la misma razón luego dio su visión y proyección de Santiago, admitiendo que solo ve cosas buenas sobre él: «A futuro le veo bien. Le veo como un corredor ambicioso, un corredor con cualidades y solo necesita tiempo», manifestó.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados