jueves, diciembre 9, 2021

Mikel Landa avisa a Nairo Quintana con polémico mensaje de cara al Tour de Francia

InicioActualidadMikel Landa avisa a Nairo Quintana con polémico mensaje de cara al...

 

Mikel Landa acaba de terminar su Giro de Italia en el cuarto lugar. En su primera gran vuelta como líder oficial no hizo lo que deseaba, ganarlo o al menos ir al podio… Ni fu ni fa y fue relegado por Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia, nada más ni nada menos.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y SUS PALABRAS FINALES SOBRE SU ACTUACIÓN EN EL GIRO DE ITALIA

- Anuncio -

Y puede ser que Landa no sea el mejor líder, por eso siempre termina por debajo de alguien de su equipo. Pero el español sigue empeñado en su objetivo de pasar por encima de las directrices de los equipos, tal vez por ello salió del Astana, tal vez por ello salió del Team Sky ahora Ineos y tal vez por ello, saldría del Movistar.

Mikel Landa ahora irá al Tour de Francia, pero está lejos de ayudar a Nairo Quintana y asegura que: «No voy a cambiar el calendario, ahora iré al Tour con la misma ambición que fui al Giro, a disputarlo. Será difícil por los rivales, pero voy a intentar ganar«.

¿Y Nairo? Se supone que irá de líder el colombiano, pero eso no lo ha escuchado Mikel que otra vez, al parecer, será rival de Quintana, a pesar que llevan el mismo escudo. De hecho, el español reconoció que iba a ganar el Giro, pero tuvo que compartir esfuerzos con Richard Carapaz.

- Anuncio -

«Aunque yo iba a ganar, Richi estaba más fuerte que yo y no hubo problema para trabajar para él y compartir esfuerzos. Después, él me ayudó a mi en la última etapa yendo con la ‘maglia’ rosa. Eso es especial, de agradecer», dijo Landa en la rueda de prensa en Madrid del Movistar Team, posterior al triunfo de Carapaz en el Giro.

En el horizonte se ve nuevamente un problema entre Nairo y Mikel. Nairo que ya ha demostrado ser líder, ganador de dos grandes vueltas y Mikel, una vez podio de una gran vuelta y quien iba de líder del Giro pero que al final ganó Carapaz. Si alguien dice que los hechos hablan por sí solos, Landa debería, nuevamente, aprender a seguir órdenes.

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados