jueves, diciembre 9, 2021

Mikel Landa avisa cuál será su próxima carrera y objetivo luego de la Tirreno 2021

Mikel Landa va lanzado este año y dice cuál será su próximo reto con el Bahrain Victorius.

InicioTirreno AdriáticoMikel Landa avisa cuál será su próxima carrera y objetivo luego de...

Mikel Landa empezó el año de la mejor manera y luego de una gran presentación en la Tirreno Adriático 2021, el español avisa cuál será su próxima carrera y anuncia el objetivo allí.

Puedes leer: Nairo Quintana y las razones para creer que está entre los mejores previo al Tour de Francia 2021

El corredor español ha tenido un buen inicio de año y para España es imposible no ilusionarse. Luego de una fuerte sequía en el 2020, los ibéricos quieren sacudirse.

- Anuncio -

Por ahora, el Movistar Team no parece ser la solución, ni Enric Mas, ni Marc Soler han dado alguna participación importante. La apuesta por Iván García Cortina es aún muy apresurada y no hay buenos resultados alrededor de él.

Alejandro Valverde no ha tenido los mejores resultados y parece que la edad le reclama. Se concentraría solo en los Olímpícos, donde sí sacaría todo su potencial.

Pero este año parece que Mikel Landa ha iniciado con otra mentalidad. El líder del Bahrain Victorius ya acumula en tres salidas, dos podios, una de ellas de basta complejidad.

- Anuncio -

El poder resistir los ataques de Pogacar, de Van der Poel, de Van Aert, de Alaphilippe, respondiendo de gran manera y reduciendo diferencias a lo máximo posible, habla bien del nivel de Mikel.

Se le vio en las zonas más complicadas de la Tirreno Adriático 2021, cedió terreno pero se mantuvo entre los mejores, a tal punto que logró defender el tercer lugar.

Mikel Landa próxima carrera luego Tirreno Adriático 2021

Mikel Landa, su próxima carrera y objetivo luego de la Tirreno Adriático 2021

Con este panorama, las cosas pintan bien para Mikel y su objetivo del Giro de Italia. El de Murguía, antes de la cita italiana, deberá asistir a otras competencias para ponerse a punto.

Pero con el nivel mostrado, seguramente será protagonista de las carreras a las que asista. Por eso, ya avisa qué viene luego de la carrera de los dos mares:

«Mi objetivo en el País Vasco 2021 es intentar ir por un nuevo podio y si hay posibilidades, ganar una etapa», aseguró Mikel, quien entonces emprende camino al País Vasco a celebrarse en abril.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados