domingo, octubre 17, 2021

Mikel Landa, baja los humos a sus seguidores en la Vuelta a España 2021 y deja dudas

InicioVuelta A España 2021Mikel Landa, baja los humos a sus seguidores en la Vuelta a...

Mikel Landa no quiere comprometerse y de hecho, baja los humos a sus seguidores, dejando algunas dudas previo a la etapa 3 del Picón Blanco en la Vuelta a España 2021, donde se realizará el primer test para los escaladores.

Puedes leer: Vuelta a España 2021, Mikel Landa avisa sobre sus posibilidades en la etapa 3, en Picón Blanco

Mikel Landa sigue adelante con sus planes. Pero es que los planes del español son desconcertantes, además de poco previsibles, porque en un momento puede estar en un gran nivel y al otro, en un nivel muy bajo.

- Anuncio -

La ilusión que se tiene con Mikel es grande, viene de ganar una Vuelta a Burgos y aunque no es la carrera más exigente ni contaba con algunos de los ciclistas que están en La Vuelta, sí da la idea que puede hacer algo más.

Es cierto, que el corredor de Murguía tiene como objetivo el podio o la general, pero para ello tiene que batir a corredores de impresionante nivel y sus palabras no dan la idea de hacer eso, lo cual genera algunos interrogantes.

Victorious Mikel Landa presentación
Mikel Landa PH. Chris Auld Bahrain Victorious tw

El líder del Bahrain Victorious, sigue con su idea de hacer algo bueno durante la carrera. Su histórico no le favorece, pero precisamente el hecho de estar ahí le da para romper con esas estadísticas flacas de las Grandes Vueltas.

- Anuncio -

Antes de encarar la etapa de Picón Blanco, aseguró que al final, no se encuentra en el mejor estado de forma:

Todavía no estoy al cien por cien, todavía me queda pero el resultado de la Vuelta a Burgos me dio confianza y me dejó un buen punto de forma”, referenció Marca.

De esta forma, Landa podría estar guardándose para la tercera semana, sin embargo, ¿no está en su mejor estado de forma o deja esto a manera de despistar? La carretera contestará estas preguntas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados