sábado, noviembre 27, 2021

Mikel Landa compromete a Egan Bernal para el Giro de Italia 2021 con estas palabras

El español del Bahrain Victorius le mete presión a Bernal antes de la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaMikel Landa compromete a Egan Bernal para el Giro de Italia 2021...

Mikel Landa ha dado unas declaraciones antes de iniciar el Giro de Italia 2021 y allí compromete Egan Bernal, el hombre de Zipaquirá que irá por el lado del Team Ineos.

Puedes leer: Mikel Landa lanza su estrategia para vencer a Roglic y Pogacar

Ya el Giro de Italia empieza a encender los motores. El primer día será, tal vez, una señal de advertencia para muchos, pues se trata de una contrarreloj individual.

- Anuncio -

Esta prueba podría condicionar la competencia desde el inicio, aunque su distancia no será determinante como para seleccionar. Además, hablamos del primer día en una ronda de 21 días de competencia, sería prematuro determinar un rumbo a la carrera.

Lo que sí puede pasar, es que tal vez quien se descuide, puede perder muchas posibilidades. Pero se espera que los favoritos empiecen a dar batalla en la montaña, que habrá mucha.

Entonces, uno de los hombres que aparecen en la libreta de candidatos es Mikel Landa, que ha asegurado ir por el triunfo en la carrera aunque ha hablado de Egan Bernal.

Landa compromete Egan Bernal

Giro de Italia 2021, Mikel Landa compromete a Egan Bernal

- Anuncio -

El español se ha referido al corredor de Zipaquirá. Para el líder del Bahrain Victorius, Egan Bernal es el máximo candidato, el rival a vencer, al menos esa fue su respuesta cuando en una entrevista a Ciclismo a Fondo, le preguntaron «El Giro es entonces una gran oportunidad al no estar ellos. ¿Quién es el rival a batir?«:

Y Mikel Landa respondió:

«Egan Bernal para mi es el favorito. Ha ganado un Tour recientemente, lleva tiempo sin correr pero lo que ha corrido lo ha hecho muy bien y parte como favorito».

De esta manera, la presión ahora va para el colombiano que ha confesado recientemente tener menos dolor de espalda, pero que aún persiste alguna molestia en esa zona.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados