lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Mikel Landa confiesa lo duro que será la etapa 3 del País Vasco 2021

Mikel Landa no dejó nada, pues fue sincero ante lo que se espera en el final de la jornada tres de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoMikel Landa confiesa lo duro que será la etapa 3 del País...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa despeja dudas y se refiere a lo que será el final de la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, pues la subida a Santa María del Yermo, dice Mikel, “puede llegar a asfixiarte”.

Puedes leer: Sergio Higuita avisa a sus rivales previo a la etapa 3 del País Vasco 2021

El corredor de origen español, está viviendo un buen inicio de temporada. Realmente, en proyección a lo que será su gran objetivo, que es el Giro de Italia, va muy bien.

- Anuncio -

En la Vuelta al País Vasco, Landa espera, por fin, darle un triunfo a su equipo, pero va poco a poco. Debe enfrentarse a corredores tan fuertes como Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Pero hay otros contendientes que quieren dar lo mejor, llevarse el título. Esto será un gran entrenamiento para él, pero como líder del Bahrain Victorius, quiere victoria.

Así que la etapa 3 podría ser una gran oportunidad para él. Sin embargo, avisa que el final, el cual conoce muy bien, no será para nada un paseo por el campo.

Mikel Landa etapa 3 País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Mikel Landa se refiere a lo que será la etapa 3

Mikel, dado que está en casa, podría tener una motivación importante. Pero debe ser cauto con el final, asumirlo de la mejor manera, pues sus palabras parecen un presagio de lo que pasará hoy:

- Anuncio -

“Luego de Tirreno Adriático tocó recuperar un poco porque fue una vuelta muy dura y bueno, mantener un poquito la condición y bueno, estoy bien.

Es una subida muy dura, la conozco bien y bueno, creo que marcará alguna diferencia. Es corta e intensa, no tiene prácticamente descanso y te puede asfixiar al final.

Tanto hoy, como la etapa del última día son igual de importantes para mí. La verdad es que hoy corro en casa, las emociones están a flor de piel y bueno, aunque el último día puede decidir la general, hoy también es igual de importante para mí”.

De esta forma, la exigente subida final podría determinar un revolcón en la general y así lo proyecta Mikel.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados