miércoles, diciembre 1, 2021

Mikel Landa confiesa si aún tiene piernas para «ganar una carrera de tres semanas»

Mikel Landa habla sobre si puede ganar una carrera de tres grandes en los próximos años.

InicioActualidadMikel Landa confiesa si aún tiene piernas para "ganar una carrera de...

Mikel Landa habla sobre su futuro y de un tema que importa a todo España, pues el hombre del Bahrain Victorious se refiere a si aún tiene piernas para «ganar una carrera de tres semanas», a pesar del mal 2021 que hizo.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben gran noticia para finalizar el 2021, Barguil regresa

El corredor de Murguía ha cargado con la responsabilidad de darle a su país una gran vuelta, tras el último Giro de Italia que logró Alberto Contador en el 2015. Desde ese momento, España no ha podido revalidad una carrera de tres semanas.

- Anuncio -

Hace unos años, el ciclista español que más opciones tenía para lograr un Giro, un Tour o una Vuelta, era precisamente Mikel Landa. Pero la irregularidad, actitud y suerte lo alejaron de esas posibilidades y el tiempo fue pasando.

Trabajó en el Astana para Aru, luego fue al Sky donde estuvo al servicio de Chris Froome. Posteriormente en el Movistar Team se desinfló y nunca logró un buen resultado. No convivió de buena manera con Nairo y al final, terminó trabajando para Richard Carapaz en el Giro de Italia… allí reconoció que no tenía tanto nivel como él creía.

Mikel LAnda Bahrain Victorius salude
Mikel Landa con el uniforme del Bahrain McLaren

«Ganar una carrera de tres semanas», Mikel Landa responde si aún puede hacerlo

El paso al Bahrain Victorious le dejó un buen lugar en el Tour de Francia 2020, cuando fue cuarto, pero en el 2021, realmente no pudo tener un buen papel en el Giro y en la Vuelta. Por lo que, de esa forma, la pregunta surge: ¿tendrá para una grande?

- Anuncio -

En Radiogaceta de RTVE, en España, le preguntaron si aún se veía ganando una grande y esto fue lo que dijo:

«Sí, sí, aún tengo las piernas una grande, todavía se puede ganar. La verdad es que en la salida de este Giro de Italia estaba como nunca, tenía mejores sensaciones. Quiero pensar que aunque el año haya ido mal, volveré a estar en una grande con buenas piernas».

De esta forma, Mikel sigue esperanzado a que todo salga de la mejor manera y todo confluya para que pueda ganar una grande.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados