lunes, octubre 18, 2021

Mikel Landa, de frente contra Egan Bernal luego de la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Mikel Landa, de frente sobre Egan Bernal y lo que piensa tras los primeros ataques en montaña en la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaMikel Landa, de frente contra Egan Bernal luego de la etapa 4...

Mikel Landa no se ahorra nada y habla de Egan Bernal, luego de ver su reacción en la etapa 4 del Giro de Italia 2021, al responder a su ataque, algo que dejó preocupado al español.

Puedes leer: Egan Bernal reveló su “miedo” en este Giro de Italia 2021

Bahrain Victorius y España pueden ilusionarse con Mikel Landa, quien ha empezado a mostrar los dientes en este Giro. Se esperaba que en las primeras de cambio, Landa apareciera y así lo hizo.

- Anuncio -

El landismo puede celebrar, porque las señales del hombre de Murguía, son bastante buenas, lo cual significa que hay un buen estado de forma en él y las predicciones pueden cumplirse.

Antes de iniciar la carrera, se esperaba que Mikel fuera protagonista. Él aparecía como uno de los hombres favoritos y efectivamente ese rótulo tenía más peso este año.

Mikel tuvo un gran desempeño a principio de año y logró podio en la Tirreno Adriático, únicamente superado por Wout Van Aert y el casi invencible Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Solamente hay un resultado que lo supera y es el de Simon Yates en el Tour de los Alpes, donde el británico salió campeón. Ahora bien,ya dentro del Giro, la historia puede ser diferente.

Mikel Landa Egan Bernal etapa 4 Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, Mikel Landa sin titubeos contra Egan Bernal tras la etapa 4

Mikel fue quien mandó un ataque en la etapa 4, moviendo todo en la carrera e inclusive, explotando a un favorito como Joao Almeida. Pero en dicho ataque, hubo un acompañante de lujo.

Egan Bernal se fue con Mikel y ahí el español se dio cuenta del nivel de Egan, lo que dio para decir que:

“He intentado mirar cara a mis rivales y la sensación no ha sido buena, me impacto Yates, molesto; estamos en la 1a semana, pero Bernal es el hombre a batir, muchos lo dieron favorito y hoy sé por qué, le gusta probar, odia esconderse y no se echa atrás fácilmente”, según referencia el periodista Óscar Restrepo.

De esta forma, Mikel ya ve su gran rival y es el colombiano Egan Bernal, que si sigue bien, pues será un hombre a tener en cuenta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados