lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Mikel Landa destapa sus gregarios para enfrentar a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

El corredor español se alista para su 6ta participación en la carrera italiana.

InicioGiro de ItaliaMikel Landa destapa sus gregarios para enfrentar a Egan Bernal en el...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Mikel Landa, corredor del Bahrain Victorious, ha presentado su grupo de gregarios con los que tomará la partida en el Giro de Italia 2021 que está a pocos días de comenzar.

Puedes leer: Movistar Team y Marc Soler se llevan a este gregario colombiano para el Giro de Italia 2021

La escuadra árabe podría tener un poco más de expectativas frente a lo que podría hacer el corredor alavés en esta edición del Giro de Italia. Pues Landa ha demostrado que su nivel es alto desde el inicio de la temporada.

- Anuncio -

En diferentes momentos se enfrentó a los ciclistas más fuertes del pelotón siguiéndoles en el podio de algunas competencias.

Desde entonces le español se plantea como uno de los corredores que podría poner en aprietos a sus rivales en la Corsa Rosa. Landa ya conoce la competencia y podría dar una gran sorpresa en la general.

Landa gregarios Giros de Italia 2021
Ph: IG Bahrain Victorious/ Mikel Landa.

Mikel Landa muestra su equipo de gregarios para el Giro de Italia 2021

Ahora, con una estructura muy potente y que estará volcada a los intereses de Mikel, se podría estar abriendo una importante puerta para pensar que tiene una las opciones más claras para quedarse por fin con una general en una gran ronda de tres semanas.

La escuadra árabe ha propuesto un grupo muy experimentado con Caruso, Valls, entre otros, pero en el que además destaca su compatriota Pello Bilbao que también ha demostrado estar en grandes condiciones quizás para ir por la general final.

- Anuncio -

Entre los dos serán las piezas más importantes para enfrentar a corredores como Egan Bernal, Joao Almeida Romain Bardet, Jai Hindley, entre otros. Sin duda, Landa puede ser el rival más directo que tenga el colombiano Bernal en la general, aunque habrá que esperar a como se desarrolle la competencia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados