viernes, noviembre 26, 2021

Mikel Landa en el ojo del huracán, por una polémica foto

Landa ha tenido una temporada discreta, donde se le ha calificado como una decepción.

InicioActualidadMikel Landa en el ojo del huracán, por una polémica foto

Mikel Landa está en el ojo del huracán por una polémica foto,la cual se le tomó en medio de una aparente fiesta, pues el corredor español no tuvo la mejor de las temporadas y hace poco el Bahrain Victorious le extendió el contrato.

Puedes leer: Eusebio Unzué filtra si realmente Egan Bernal pudo ir al Movistar Team

El corredor español ya no está dentro de las cábalas como para decir que puede ganar una grande. Parece que el «tren ya pasó» y en su país hablan más que todo en Enric Mas y la proyección de Juan Ayuso y Carlos Rodríguez.

- Anuncio -

El Landismo vivió tal vez, uno de sus peores años, porque no figuró en ninguna grande, aunque salvó la temporada ganando una importante carrera en España. Landa se llevó la Vuelta a Burgos y parecía que podría hacer algo más.

No hubo tal recuperación para la Vuelta a España, por lo que ese sueño de intentar una grande parece desinflarse. Ahora, depende exclusivamente de Mikel el intentar revertir esa situación y volver a ser favorito en las grandes citas.

Por polémica foto, Mikel Landa es blanco de críticas

Para que Landa vuelva a ser ese ciclista que prometía, necesita tener una mayor preparación, pero el corredor español es protagonista de una foto que no ha caído nada bien a muchos.

- Anuncio -

Allí se ve a Mikel fumando y celebrando, con alcohol, algo poco común entre los deportistas, especialmente los ciclistas:

Imagen
Foto tomada de: Amantes del ciclismo

El Bahrain Victorious le ha extendido hace poco el contrato al corredor español y se espera que pueda rendir de cara al 2022 en las grandes vueltas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados