martes, mayo 17, 2022

Mikel Landa es confirmado por el Bahrain para la Vuelta a Andalucía 2022

El primer objetivo de Landa como líder para este 2022 ha sido definido recientemente por su equipo.

InicioActualidadMikel Landa es confirmado por el Bahrain para la Vuelta a Andalucía...

Mikel Landa ha sido confirmado por el Bahrain Victorious como el líder de la escuadra en la Vuelta a Andalucía 2022. Además, la nómina que le acompañará a esta primera carrera de la temporada, está conformada por algunos de los hombres más fuertes del equipo.

Puedes leer: Mikel Landa y la pulla de Sastre por lo que hizo con Nairo, Carapaz y otros ciclistas

El corredor español tendrá su primera oportunidad en este 2022, durante la Vuelta a Andalucía. Su equipo, el Bahrain ha seleccionado cuidadosamente a cada uno de los hombres que acompañarán al de Murguía.

- Anuncio -

Por eso, esta escuadra llega con una de las nóminas más poderosas para afrontar la competencia de origen español. Pero además, también le servirá como termómetro al pedalista para medir cómo están sus piernas de cara a lo que se viene.

Este año, la escuadra le ha encomendado una misión bastante importante a Landa, así, le veremos ir tras el Giro de Italia 2022, pero antes, deberá demostrar que tiene toda la capacidad de llevar a cuestas el liderato, como muchos esperan.

Vuelta a Andalucía primera carrera 2022 Mikel Landa

Vuelta a Andalucía 2022, Mikel Landa es confirmado como líder del Bahrain Victorious

La también llamada ‘Ruta del Sol’ está programada para dar inicio durante el próximo 16 de febrero y culminar el día 20. Contará con más de 836 kilómetros de recorrido y por lo menos una veintena de puertos de montaña.

- Anuncio -

Indudablemente será un excelente escenario para un corredor con el perfil de Landa y estos son los otros seis pedalistas que le acompañarán:

  • Mikel Landa
  • Pello Bilbao
  • Damiano Caruso
  • Wout Poels
  • Gino Mader
  • Dylan Teuns
  • Luis Sánchez León

En definitiva, el Bahrain apunta con todo a este primer desafío del año. Veremos cómo les va en esta competencia y si Mikel demuestra por qué es el líder clave de su escuadra.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados