miércoles, octubre 20, 2021

Mikel Landa es tendencia en redes, por reventarse muy pronto en el Giro de Lombardía 2021

Mikel Landa, de nuevo, pasa por un mal momento en la Clásica de las Hojas Muertas.

InicioActualidadMikel Landa es tendencia en redes, por reventarse muy pronto en el...

Mikel Landa vuelve a ser tendencia por lo que hizo en el Giro de Lombardía 2021, en el que iba como una de las armas principales del Bahrain Victorius, pero luego de un tiempo en carrera el español despertó estas críticas en redes por reventarse a muchos km de meta.

Puedes leer: Giro de Lombardía 2021, según esta estadística este es el ganador y así les iría a Nairo y Rigo

Había alguna expectativa con Mikel en cuanto al Giro de Lombardía. El español siempre despierta algunas ilusiones entre sus seguidores, cada vez que entra a una carrera, precisamente por su valentía, fuerza y ganas de atacar.

- Anuncio -

Entonces, aunque su temporada se fue desinflando poco a poco a pesar de ganar la Vuelta a Burgos 2021, Mikel fue alineado para estar con el Bahrain Victorius en el último monumento del año, lo que lo ponía como posible sorpresa.

No obstante, había dudas de lo que podría hacer el líder de la escuadra de Bahrain, porque en la Vuelta a España no había tenido el nivel necesario y tampoco la terminó. Parecía ir a media marcha en todas las competencias desde la gran carrera española.

Mikel LandaBaharain victorius

Por reventarse muy pronto en el Giro de Lombardía 2021, Mikel Landa es tendencia en redes

Hace unos días, Mikel había asegurado que el golpe que tuvo en el Giro de Italia, producto de un choque entre Joe Dombrowski del UAE Team Emirates a un agente en medio de la carretera, lo dejó maltrecho por el resto del año.

- Anuncio -

El tenerle a Landa en Lombardía, al menos daba para que sus seguidores, pudieran estar a la expectativa de algún ataque, arrancón, respuesta del español. Pero la realidad es otra para él y renunció muy anticipadamente a la carrera:

Imagen

Los comentarios no se hicieron esperar y ahora, de cara al otro año, Mikel aspira a mejorar lo que mostró en este 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados