viernes, octubre 22, 2021

Mikel Landa, esta será su próxima carrera junto al colombiano Santiago Buitrago en Europa

El español liderará las intenciones de su equipo en la general, mientras que Buitrago será un gregario importante en la montaña

InicioActualidadMikel Landa, esta será su próxima carrera junto al colombiano Santiago Buitrago...

El español Mikel Landa volverá a competencia próximamente junto con el colombiano Santiago Buitrago, como parte de los compromisos que asumirá para este cierre de temporada 2021 con el Bahrain Victorious.

Puedes leer: UAE Team Emirates anuncia dos colombianos para el Giro de Sicilia 2021

El alavés no ha tenido el mejor de los años deportivos desde que se accidentó en el Giro de Italia 2021 y tuvo que ser sometido a algunas intervenciones quirúrgicas. Desde entonces volvió a estar al frente de su equipo en carreras como la Clásica San Sebastián, el Circuito de Getxo y la Vuelta a Burgos, la cual ganó previo a su participación en la Vuelta España 2021.

- Anuncio -

En la gran ronda de su país finalmente no pudo estar a la altura de sus rivales dejándose poco a poco en la general para posteriormente abandonar la competencia en la etapa 17 al no encontrar las sensaciones que por lo menos le permitiera ir por una victoria de etapa o ayudar ciertamente a su compañero de equipo Jack Haig quien terminó en la tercera casilla del podio.

Landa Buitrago próxima carrera

Landa y Buitrago son confirmados para una competencia en Croacia con el Bahrain Victorious

Landa sería el líder del equipo durante la Cro Race 2021, competencia que cumplirá su 7ma edición y en donde además estará a acompañado de Santiago Buitrago y Mark Padun, corredor que sería el segundo líder de cara a la general.

Además estarán acompañados de Domen Novak, Hermann Pernsteiner, Stevie Williams y Phil Bauhaus, un equipo muy fuerte que durante la temporada se ha dejado ver incluso frente a las grandes escuadras del pelotón y en las grandes vueltas como el Giro de Italia con Damiano Caruso y Haig en la Vuelta España.

- Anuncio -

Cro Race tendrá 6 días de competencia desde el martes 28 de septiembre hasta el 3 de octubre y contará con importantes corredores como Simon Yates, entre otros pedalistas que se irán confirmando previo al inicio de la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados