martes, octubre 19, 2021

Mikel Landa habla de la Vuelta España 2021, tras ser campeón en Burgos

El español se llena de confianza de cara a lo que será la Vuelta España 2021 tras un gran resultado en la general de Burgos este sábado

InicioVuelta a EspañaMikel Landa habla de la Vuelta España 2021, tras ser campeón en...

Mikel Landa celebra su campeonato en la Vuelta a Burgos 2021 y ahora piensa en la Vuelta España que se aproxima en el calendario. El líder del Bahrain Victorious viene de recuperarse poco a poco de las lesiones que le quedaron desde mayo en el Giro.

El ciclista vasco se ha hecho a la victoria con su equipo, que además quedó catalogado en la clasificación por escuadras como el mejor de la carrera burguesa. Con bazas importantes como el subcampeón del pasado Giro de Italia 2021 Damiano Caruso, el colombiano Santiago Buitrago y el ucraniano Mark Padun, lograron una estrategia que los puso en lo más alto del podio a Landa y Padun.

Puedes leer: Romain Bardet no pudo defender la general en la Vuelta a Burgos 2021 por fuerte dolor de espalda

- Anuncio -

Ahora el reto será ir por la clasificación de la general de la ronda española aprovechando el buen momento que viven como equipo y sobre todo Mikel. Esto dijo el ibérico sobre la ronda ibérica tras terminar la carrera este sábado:

“Sé que tengo que sufrir aún mucho, pero la Vuelta a Burgos me deja a nivel físico un buen ritmo de piernas y sobre todo a nivel de moral me deja muy arriba y con ganas de seguir adelante”, dijo a CyclingProNet.

La Vuelta iniciará este 14 de agosto e irá hasta el 5 de septiembre, teniendo como grandes protagonistas a ciclistas como Egan Bernal, Adam Yates, Landa, Miguel Ángel López, entre otros.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados