jueves, diciembre 9, 2021

Mikel Landa ilusiona a España con esas palabras para su temporada 2021

Mikel Landa vuelve a la carga con sus declaraciones y España, pendiente de lo que diga para este 2021.

InicioActualidadMikel Landa ilusiona a España con esas palabras para su temporada 2021

Mikel Landa es uno de los corredores españoles más potentes de la actualidad y con estas palabras ilusiona a España para su temporada 2021, un gran reto.

Puedes leer: Mikel Landa confiesa lo que será tener de frente a Egan en el Giro de Italia 2021

España, al menos una parte de los que sigue el ciclismo de cerca, dedica sus esperanzas a Mikel Landa. Con él, sí aseguran un gran espectáculo en cada carrera.

- Anuncio -

A él no le da miedo atacar, pone acelerador y adelante. Sin embargo el ha faltado ese pequeño plus que lo meta en el podio de las grandes y por supuesto, ganar alguna de ellas.

En el año 2019 quedó cuarto en el Giro de Italia que ganó Carapaz; Fue cuarto también en el Tour de Francia que se adjudicó el esloveno Tadej Pogacar, tras una impresionante crono.

Pero Mikel, en los momentos esenciales, no ha estado. Pero ha perseguido el camino de la reivindicación por mucho tiempo y cada inicio de temporada recarga fuerzas e ilusiones en sus seguidores. Esta vez no es la excepción.

Mikel Landa Palabras España 2021

Para la temporada 2021, Mikel Landa ilusiona con estas palabras a España

- Anuncio -

Al igual que varios escaladores, Mikel tiene la idea de ir al Giro de Italia. Su recorrido parece el más apto para sus capacidades y se enfoca en la montaña, así que estará allá. Irá también al Tour, pero sin tantas expectativas.

En una entrevista a RTVE, el de Murguía deja clara sus expectativas para este 2021:

«Sí, a día de hoy, mi planteamiento es en las dos hacer una buena general, pero sí que es cierto, que el Giro tiene menos crono y ahora mismo me planteo como el objetivo principal e intentaré estar en el podio.

La ambición siempre es esa, intentar ganar, pero sí que es cierto que los rivales son muy buenos, alguno ya ha ganado alguna grande. Será muy difícil como siempre, pero la ambición, de inicio, siempre va a estar ahí».

Respecto al reto de hacer Giro y Tour, dijo:

«Sí, no es fácil, están bastante seguidas, sobre todo, el Giro deja bastante desgaste, pero otros años me ha ido bien. La temporada pasada acabé en octubre y, bueno, he podido descansar bastante y creo que podré hacerlo«.

De esa manera, Mikel vuelve a darle esperanza a un país que necesita y está acostumbrada, a títulos de peso en el ciclismo. Landa buscará dar ese golpe de efecto en esta temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados