sábado, noviembre 27, 2021

Mikel Landa irá con este equipo a la Critérium de Dauphiné 2020

InicioCritérium de DauphinéMikel Landa irá con este equipo a la Critérium de Dauphiné 2020

Mikel Landa tendrá una gran responsabilidad en la Critérium de Dauphiné 2020 y podrá pelearlo con este equipo del Bahrain McLaren, que intentará poner al español arriba.

Puedes leer: Arkea Samsic apaga las críticas alrededor de Nairo Quintana

El español tiene un reto bastante grande, de cara a lo que será su gran objetivo, el Tour de Francia. Pero sabe que tiene enormes rivales al frente, por lo que la apuesta a punto debe ser intensa.

- Anuncio -

Mikel tiene una gran deuda,que intentará saldar en la próxima ronda francesa. Desea ganar una gran vuelta, pero solo en el 2015 ha estado muy cerca, cuando fue tercero en el Giro de Italia que ganó Alberto Contador.

Desde ese momento ha buscado un lugar en el piso más alto del podio, pero no lo ha logrado. Luego de sus experiencias en el Team Sky (ahora Ineos) y el Movistar Team, ha llegado al Bahrain McLaren ha dar un vuelco a la historia.

Pero este Tour tendrá participantes del alto calibre y ganarlo, será muy complicado. Por eso hay que empezar a practicar frente a los mejores y eso lo podrá hacer en la Critérium de Dauphiné 2020.

A la Critérium de Dauphiné 2020, Mikel Landa irá con este equipo

- Anuncio -

Por eso el Bahrain McLaren ha puesto un equipo de primer nivel para Mikel. Es cierto que podría ser la base para el Tour de Francia, por lo que incluorlos, será un gran examente.

Este es el equipo que respaldará a Landa en la Critérium de Dauphiné:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados