miércoles, octubre 27, 2021

Mikel Landa le pone presión a Primoz Roglic y Egan Bernal para la Vuelta a España 2021

Egan Bernal y Primoz Roglic, reciben presión por parte de otro favorito, Mikel Landa, todo esto antes de iniciar La Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Mikel Landa le pone presión a Primoz Roglic y Egan Bernal para...

Mikel Landa llega como uno de los grandes favoritos a La Vuelta a España 2021, pero sabe que al frente tiene a dos grandes rivales y de hecho, con algunas palabras, le mete presión a Primoz Roglic y al colombiano Egan Bernal.

Puedes leer: Vuelta a España 2021, hora y transmisión tv Colombia y Latinoamérica

Si hay que tener en cuenta a tres ciclistas, ellos son Egan Bernal, Mikel Landa y el actual campeón de la ronda española, Primoz Roglic. Esta será una batalla de, para muchos, los hombres que están llamados al podio.

- Anuncio -

Pero en una carrera de tres semanas, cada metro cuenta y es llamativa la manera en la que se tiene que encarar los más de 3 mil kilómetros que van a afrontar. Por experiencia, capacidad y palmarés, Egan y Roglic son el centro de atención.

En juegos de palabras previas, algunos se atreven a decir a sus favoritos, otros no. Pero es una manera de ejercer presión, de mandar responsabilidades a sus rivales, mientras se va tomando el ritmo necesario.

Egan all lado
Egan Bernal Ph. GirodItalia tw

Precisamente, el corredor del Bahrain Victorius sabe que tiene buenas posibilidades, pero se sabe cuidar y de hecho, deja que sus otros dos contrincantes tenga una presión de más. Así lo informa Teledeportes de RTVE:

- Anuncio -

«Al respecto, admite que Primoz Roglic -ganador de las dos últimas ediciones de la Vuelta- y Egan Bernal, vencedor del Tour 2019 y del Giro 2021, «son más favoritos» que él por esa «trayectoria» previa.

En todo caso, avanzó que llega a esta Vuelta «con muchas ganas», quizás «con más ganas que nunca quizás por esa falta de forma» que aún arrastra y que espera «ir mejorando» para alcanzar su mejor estado durante la Vuelta».

De esta forma, Mikel afirma que Roglic y Egan son los candidatos más fuertes en esta Vuelta a España, más que él, en un intento por desmarcarse de ese grupo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados