miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team manda este gigantesco reto a Mikel Landa

InicioActualidadMovistar Team manda este gigantesco reto a Mikel Landa

Mikel Landa no ha tenido el desempeño deseado en el Movistar Team. Eso todos lo saben, hasta el mismo Landa que se dio cuenta en el País Vasco que no tiene equipo y seguramente no rendirá tanto como en el Team Sky, donde tenía a disposición gregarios de un nivel altísimo, lo que le hizo pensar que podía llegar a ganarlo en determinado momento.

Puedes leer: CUANDO EUSEBIO UNZUÉ CRITICÓ CON DUREZA A CARLOS BETANCUR. ¿SE MOTIVÓ?

Con otra realidad en el equipo español, Landa tiene que tirar de su propio talento y su propia resistencia para lograr un resultado relevante. Pero ahora el Movistar Team le ha querido enviar un enorme reto que no todos pueden asumir y que el español tendrá que hacerlo de la mejor forma.

- Anuncio -

Mikel Landa tiene contrato con el Movistar Team hasta el 2019, por lo que dependerá de este reto si el de Murguía sigue o no. Lo más seguro es que Landa no siga a final del año, por lo que también será otro que protagonice el mercado de pases junto a Nairo Quintana.

No obstante, Eusebio Unzué le puso un reto a Mikel, que de cumplirlo, podría seguir en la escuadra española, pero no será nada fácil.

«Seguramente luego hará Lieja-Bastogne-Lieja y Vuelta a Asturias antes de afrontar el Giro, que es su auténtico objetivo en esta temporada. Ahí es donde esperamos ver al mejor Mikel, algo que yo creo que sí va a pasar”, según aseguró el portal As.

- Anuncio -

Unzué apuesta a Landa para el Giro y es lo que debe hacer. Pero debe tener en cuenta que Mikel tendrá a grandes rivales: Egan Bernal, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López, Simon Yates, entre otros por lo que será difícil cumplir este reto… aunque no imposible. ¿Lo logrará?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados