martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Mikel Landa no se corta con Egan Bernal y así lo cataloga para el Giro de Italia 2021

El español definió al líder del Team Ineos Grenadiers de esta manera antes de iniciar la competencia.

InicioGiro de ItaliaMikel Landa no se corta con Egan Bernal y así lo cataloga...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

El Giro de Italia 2021 está cerca de iniciar y recientemente Mikel Landa habló sobre la carrera y así cataloga a Egan Bernal, uno de los grandes favoritos para quedarse con la victoria.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe de cara al Giro 2021 por parte del Ineos

El pedalista español se perfila como uno de los que tienen más posibilidades de quedarse con el maillot rosa, pero todo dependerá de cómo se desarrolle la competencia.

- Anuncio -

El Bahrain Victorious confía en él y partirán con la misión de obtener el mejor resultado posible en Italia, en una competencia que siempre trae recuerdos agridulces a Landa.

Con 31 años, Mikel siempre ha tenido el Giro como uno de sus grandes objetivos, pero las cosas no han salido tal y como él ha esperado. Este año partirá renovado, con una nueva visión y con sus rivales claros.

Giro de Italia 2021 Mikel Landa Egan Bernal

Giro de Italia 2021, así cataloga Mikel Landa a Egan Bernal

El nacido en Murcia, España, sabe que Egan Bernal es el gran rival a vencer. El colombiano partirá como el gran favorito de muchos, pero también tendrá que afrontar importantes contendientes.

Así, se refirió Landa sobre Egan, según referencia la Cadenaser de España:

- Anuncio -

“Bernal, principalmente pero también están Simon Yates o Vlasov y los clásicos de siempre como Nibali, que al final va a correr. Luego hay jóvenes como Evenepoel a los que siempre habrá que tener vigilados”.

De este modo, Mikel está convencido del poderío de Bernal, pero no es el único al que mantendrá vigilado, sino que es consciente de la trascendencia de Simon Yates y Aleksandr Vlasov.

El giro iniciará durante el próximo 08 de mayo de 2021 con una etapa de contrarreloj que comprenderá 8,6 kilómetros y que podría ser clave en el desarrollo de la competencia. ¿Quién logrará imponerse en la Corsa Rosa este año?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados