martes, mayo 11, 2021

Mikel Landa pensaría un cambio de planes para este 2021

Mikel Landa cambiaría una carrera para ir a otra en este 2021, algo que variaría lo dicho al inicio de año.

InicioVuelta a EspañaMikel Landa pensaría un cambio de planes para este 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa estaría pensando en un cambio de planes para esta temporada 2021 y podría dejar de ir a una carrera, para poder ir a otra, esto ilusiona a España.

Puedes leer: Mikel Landa sin pelos en la lengua, avisa a Egan y los favoritos para el Giro de Italia 2021

Viendo el inicio que ha tenido Mikel Landa en este 2021, es claro que sus posibilidades aumentan en las grandes vueltas. Por ahora, la única carrera segura es el Giro de Italia.

- Anuncio -

La ronda italiana se ha visto lo suficientemente favorecida entre el pelotón, por su recorrido montañoso. Varios de los grandes nombre, han podido decidirse por la Maglia Rosa, a cambio de la Maillot amarilla del Tour de Francia.

Por el lado del líder Bahrain Victorius, es claro que la apuesta es el Giro de Italia. También, a principio de año, se habló desde el mismo equipo, que Mikel haría Tour de Francia y Juegos Olímpicos.

Pero al parecer Mikel se está pensando este orden. No estaría muy convencido de ello, según medios internacionales y meditaría un cambio de planes.

Mikel Landa cambio de planes 2021 Vuelta a España

Mikel Landa, con un posible cambio de planes para este 2021

El corredor español, según cuenta Cyclingnews, podría haber cambiado su itinerario o al menos eso parece. Mikel dejaría de ir al Tour de Francia, para enfocarse en la Vuelta a España 2021:

- Anuncio -

“‘Por ahora solo estoy pensando en el Giro y el Giro‘, dijo Landa a Cyclingnews, cuando se le preguntó sobre lo que seguiría esa carrera. ‘Una vez que esté terminado, veremos qué sucede con el Tour o lo que sea’.

Ese ‘lo que sea’ quizás se explique por el hecho de que el Tour de Francia estaba en el programa de Landa, pero parece que ahora está pensando en hacer la Vuelta a España como su segundo Gran Tour.

‘El equipo y yo estamos en conversaciones’, dijo Landa recientemente al diario vasco Deia . ‘Básicamente lo pensaremos después del Giro. Lo único que es 100% seguro son los Juegos Olímpicos’“.

Si es así, otro gran nombre se bajaría del Tour de Francia e iría para la Vuelta a España. Están en conversaciones, pero la posibilidad de cambio ya está dada.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados