miércoles, enero 19, 2022

Mikel Landa podría compartir el liderato del Giro de Italia 2022 con este corredor español

El pedalista del Bahrain Victorious podría no ser el líder absoluto del equipo en la Corsa Rosa.

InicioActualidadMikel Landa podría compartir el liderato del Giro de Italia 2022 con...

Mikel Landa ha sido anunciado por el Bahrain Victorious como el hombre que irá tras el Giro de Italia 2022, pero ahora podría tener que compartir el liderato del equipo en esta carrera con otro corredor español.

Puedes leer: «A Mikel Landa le falta capacidad de sacrificio», esto dijeron sobre el líder del Bahrain

Las últimas temporadas deportivas, han sido un tanto problemáticas para Mikel. Y es que, por mucho que lo ha intentado, sus objetivos casi siempre se han visto truncados por diversos obstáculos, que van desde caídas hasta malas estrategias.

- Anuncio -

Desde sus días en el Movistar Team, Landa no ha tenido la plena certeza de brillar como un líder absoluto en grandes vueltas. Lo anterior, muchas veces le ha despertado un sinfín de malas sensaciones y eso ha terminado pesando en sus resultados.

Pero este año, tanto él como su equipo parecen convencidos que el sueño por ese maillot rosa, podría ser la mejor alternativa. Con lo que muchos no contaban, es con un liderato compartido y ahora, esa posibilidad se ha abierto.

liderato Giro Italia 2022 Mikel Landa compartir

Pello Bilbao, el corredor con el que Mikel Landa podría compartir el liderato del Giro de Italia 2022

De este modo, Pello Bilbao recién ha modificado su calendario para asistir al Giro de Italia 2022, así lo reveló el mismo corredor en declaraciones concedidas a EITB. Esta será una competencia donde pedaleará codo a codo con el de Murguía. Esto indudablemente, puede ser tan bueno como tan negativo para Mikel.

- Anuncio -

Y es que bien podría contar con un gregario de lujo que le apoye en la montaña, en medio de un Giro con varios kilómetros de escalada. O por el contrario, podría tener dentro de sus propias filas, otro rival por el título.

De momento, lo único certero, es que ambos acudirán a la gran ronda italiana y que indudablemente serán de las fichas más fuertes del Bahrain. ¿Es positiva la presencia de Bilbao en el Giro, para Mikel Landa?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados