miércoles, diciembre 1, 2021

Mikel Landa, protagonista de las decepciones del 2021, según El confidencial

El corredor español no terminó las grandes vueltas donde tomó partida, dando protagonismo a otros corredores de su equipo.

InicioActualidadMikel Landa, protagonista de las decepciones del 2021, según El confidencial

Mikel Landa parecía tenerlo todo para llegar a ser protagonista del 2021, sin embargo dejó un par de «decepciones» tras su participación en 2 grandes vueltas donde tomó partida.

El corredor del Bahrain Victorious parecía ser la esperanza del ciclismo español, tras el retiro de Alberto Contador. Sin embargo, no ha tenido la mejor progresión, aunque en el 2020 estuvo en el top 5 del Tour de Francia.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y el equipo que ha formado en España paralelo al Movistar Team

- Anuncio -

Cabe recordar que allí, terminó en el cuarto lugar, razón por la que arribó al 2021 generando una buena expectativa. Incluso, parecía sostener el nivel mostrado antes, puesto que ya habría sido 4 en el Giro de Italia, quedando igualmente a puertas del podio.

Pero en esta nueva temporada, no solo se quedo sin lugar en el podio, donde lo esperaban ver, sino que no terminó las 2 grandes vueltas donde tomó partida. Claro esta, que en el Giro de Italia sufrió una caída, la cual parece ser la causa de su bajo rendimiento.

El Confidencial deja como protagonista a Mikel Landa, entre las decepciones del 2021

«Pues nada… de pena en pena hasta la pena final. Camino de los Lagos. Ataquito y despedida cuando un compi se juega el pódium. Luego clásicas por la Bota, y en todas (o casi) DNF. El año de Mikel ha sido muy DNF. Vamos, que algunos se piensan que son sus siglas, DNF», compartió El confidencial, en parte de la dura crítica que le hace a Mikel Landa.

Mikel Landa, protagonista de las decepciones del 2021, según El confidencial
- Anuncio -

Así el medio español deja ver sus decepción, tras los retiros del español. Al menos así se interpreta con el calificativo de DNF, el cual hace referencia a «did not finish» o en español, no terminó, lo que se usa para encasillar los retiros de las competencias en el mundo del ciclismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados