lunes, junio 27, 2022

Mikel Landa quiere más y advierte a Carapaz y Hindley en el Giro, «no me conformo»

La Corsa Rosa promete tener un remate bastante reñido de cara a lo que falta, Landa avisa de sus intenciones.

InicioGiro De Italia 2022Mikel Landa quiere más y advierte a Carapaz y Hindley en el...

Mikel Landa se descarga de la presión de tener a Joao Almeida a espaldas y ahora mira adelante, donde tiene a Richard Carapaz y Jai Hindley, no se conforma el hombre del Bahrain Victorious y avisa para el remate del Giro de Italia 2022.

Puedes leer: Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 18 del Giro 2022

Para el final del Giro se presenta un escenario irresuelto, pero a su vez decidido. Suena confuso, pero esa conclusión se puede dividir en dos aspectos para poder comprenderla a profundidad a partir de lo que nos ha dejado la competencia.

- Anuncio -

Para hablar de lo decidido, debe saberse que el podio está prácticamente definido, a menos que pasen otro tipo de eventualidades. Ya no hay cabida para nadie más entre los tres primeros de la edición 105 de la Corsa Rosa: Richard Carapaz, Jai Hindley y Mikel Landa son los elegidos.

Para hablar de lo irresoluto, hay que tener en cuenta precisamente a esos tres personajes, pues el ya decidido podio no tiene orden, no tiene el 1, 2, 3 definido y puede pasar muchas cosas. Pareciese que Landa ya no tiene posibilidades y todo se reduce al primero y segundo, pero el español recarga y lanza una advertencia.

Mikel Landa sonriendo
Ph. GirodItalia

«No em conformo», Mikel Landa lanza mensaje a Carapaz y Hindley para el final del Giro 2022

Mikel sale para las tres etapas definitivas, con menores posibilidades. Eso no quiere decir que sea imposible, pero sí es quien la tiene más complicada. Actualmente el de Murguía se aleja a 1 minuto 05 segundos de Carapaz, a 3 segundos menos está Jai.

- Anuncio -

Pero en una rueda de prensa el término de la etapa 18, el corredor del Bahrain se fue con todo respecto a lo que viene:

“Antes de venir al Giro, ser tercero me parecía muy bien, pero, llegados a dónde estamos, no me conformo, quiero más, aunque eso signifique arriesgar… y tengo que lograr soltarlos, a Hindley y Carapaz».

Las etpaas19 y 20 serán de mucha montaña, por lo que al final de cuentas, habrá una buena oportunidad para él, aunque si no lo logra, ya tendrá el podio asegurado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados