jueves, diciembre 9, 2021

Mikel Landa reaparece con este mensaje, ¿aviso a los rivales?

Mikel Landa reaparece con este post en Instagram. Parece que viene con todo.

InicioActualidadMikel Landa reaparece con este mensaje, ¿aviso a los rivales?

Mikel Landa, de él no se sabía mucho en este inicio de año, salvo las carreras que iba a disputar, más que todo las grandes, pero ahora reaparece con este mensaje con el ¿avisa a sus rivales?

Puedes leer: Contador responde si Landa ganará una gran vuelta y aprovecha para enviarle este consejo

El landismo y todo el mundo del ciclismo ya sabe en qué anda uno de los grandes líderes del pelotón. Mikel Landa quiere que este año 2021 sea aún mejor que el 2020.

- Anuncio -

En la anterior temporada, el de Murguía logró un importante puesto en el Tour de Francia, fue un cuarto puesto. Aunque no se logró el objetivo de estar en el podio, sí fue importante para un equipo como el Bahrain Victoria, antes llamado Bahrain McLaren.

El líder del Bahrain quiere más. Aunque este año ha cambiado su foco principal. Generalmente ha sido el Tour de Francia el principal objetivo de él, pero para el 2021 no será así.

Mikel se concentrará en el Giro de Italia. La Corsa Rosa es su máximo objetivo de esta temporada, aprovechando que hay poca crono y mucha montaña.

- Anuncio -

Ha dejado en segundo plano el Tour de Francia, por lo que parece que sí va, pero no a disputar la general. Dicho trazado no le favorece para sus capacidades.

Mikel Landa reaparece mensaje

Con este mensaje, Mikel Landa reaparece en redes sociales

Si va al Giro de Italia y al Tour de Francia, eso quiere decir que por sexto año consecutivo, Mikel no asistirá a la Vuelta a España, la gran carrera de su país.

No obstante, todo parece indicar que la temporada del español empezará muy pronto. Por eso manda este mensaje:

La meta de Mikel es clara y es ganar alguna gran vuelta en este 2021. Sería tremendo para su carrera y su país y aunque ha estado cerca, no lo ha podido lograr aún.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados