sábado, octubre 23, 2021

Mikel Landa revela lo que les espera a todos en el Picón Blanco, etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

Landa es claro en su análisis de lo que le espera a los corredores en la Vuelta a Burgos, en la jornada 3 en el Picón Blanco.

InicioVuelta a Burgos 2021Mikel Landa revela lo que les espera a todos en el Picón...

La Vuelta a Burgos 2021 encara la etapa 3, donde está el famoso subidón del Picón Blanco, un extenso puerto de fuera de categoría, donde se empezarán a ver las diferencias por lo que Mikel Landa avisa sobre lo que pasará allí.

Puedes leer: Egan Bernal y la estadística que lo pone como el gran favorito para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

El español vuelve a la competencia y se ha visto bastante bien. Landa tiene como principal prioridad La Vuelta a España 2021 y por eso busca ritmo de competencia y ascensos tan complicados como el Picón Blanco, le darán forma.

- Anuncio -

Sin embargo, de cara al plan del equipo, el Bahrain Victorius, podría estar pensando en dejar las posibilidades a Santiago Buitrago, pues el bogotano se encuentra en una mejor posición en la general. Sería una gran noticia para nuestro ciclismo, si se le deja a Buitrago como principal baza, pues en las palabras de Mikel, podría ser así.

Mikel da entrevista

Antes de la partida, Mikel se refirió a lo que viene en la jornada y parece que defenderán los intereses del colombiano Santiago Buitrago, quien se ha visto bastante bien.

«Me encuentro bien, con ganas, cada día me vengo sintiendo mejor y con mucho optimismo. El Picón Blanco es una subida que conozco bastante bien, es muy dura, seguramente encontremos algo de viento de cara, tenemos en buena posición a Santiago Buitrago, así que intentaremos defender esa posición.

- Anuncio -

De momento, tenemos a Santi bien colocado e iremos un poco a la defensiva, porque nos queda el último día y también es una buena oportunidad para él. Seguro que si ponemos un grupo grande, habrá muchos ataques y será difícil controlar ese final«.

De esta forma, parece que las apuestas del equipo están sobre Buitrago, el colombiano que está cuarto en la general a solo un segundo de Gonzalo Serrano.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados