martes, mayo 24, 2022

Mikel Landa revela su máximo objetivo del Giro, durante su presentación

Mikel Landa habla de lo que será su máxima meta en la Corsa Rosa 2022.

InicioGiro De Italia 2022Mikel Landa revela su máximo objetivo del Giro, durante su presentación

Mikel Landa del Bahrain Victorious, fue la principal cara de su equipo en la presentación por equipos en el Giro de Italia 2022, allí habló de su máximo objetivo en la competencia que lo tendrá como uno de los favoritos de cara a la general.

Puedes leer: Confirman canal que transmitirá para Colombia el Giro de Italia 2022

El de España ilusiona, por lo que será un hombre a tener en cuenta. Es cierto que ha tenido muchos momentos de mala suerte, que le han alejado del título de grandes vueltas, pero que dejan esa sensación que es posible para él.

- Anuncio -

No obstante, también su actitud de los recientes años ha cambiado a la de hace algún tiempo, cuando tenía una decisión irrefrenable de ser líder, que cuando llegó el momento de demostrarlo, simplemente no tuvo manera de probarlo.

Ya con más de 30 año, encuentra otra mentalidad, una madurez y un estado físico diferente que le puede hacer alcanzar el gran objetivo. En este Giro de Italia se enfrenta a grandes corredores, sin duda alguna, pero él será la referencia de un equipo como el Bahrain Victorious, uno de los más fuerte.

Mikel Landa doblete 2022
Ph. Mikel Landa IG

En medio de presentación, Mikel Landa revela su máximo objetivo en el Giro de Italia 2022

Bahrain llevará a Mikel de líder y lo escudarán corredores tan fuertes como Wout Poels, Santiago Buitrago y el propio Pello Bilbao que también podría entrar como uno de los líderes de esta escuadra. Con esta escuadra Mikel se presentó en la tarima del Giro en Budapest, previo a la partida de la competencia.

- Anuncio -

En su discurso, Landa aseguró cuál será su gran objetivo y es bastante alcanzable, si llega con un buen nivel y la suerte le respeta: «Mi objetivo es el podio»:

La carrera iniciará el próximo 6 de mayo, donde aparecerá la primera etapa y será el inicio de una carrera bastante compleja para muchos, en la búsqueda por la Maglia Rosa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados