miércoles, octubre 20, 2021

Mikel Landa se sincera sobre sus posibilidades en la Vuelta a España 2021

El del Bahrain Victorious no se contuvo y dejó en claro lo que piensa de su estado físico para afrontar la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Mikel Landa se sincera sobre sus posibilidades en la Vuelta a España...

Mikel Landa habló recientemente sobre sus objetivos de cara a la Vuelta a España 2021 y también sobre la estrategia que aplicará en caso de no poder ir por un lugar en el podio, pero además, reveló detalles sobre sus posibilidades y su condición física.

Puedes leer: Miguel Ángel López señala a los favoritos para la Vuelta a España 2021

El español fue enfático respecto a la importancia de poder sobrellevar una primera semana de la mejor forma. Y aunque su reciente triunfo en la Vuelta a Burgos 2021 le dio confianza, también ha sido claro con el hecho de no estar en las mejores condiciones.

- Anuncio -

Landa partirá como el hombre clave del Bahrain Victorious en la tercera grande del año. Pero es consciente de no sentirse de la mejor forma y aún no estar completamente recuperado.

Especialmente se refirió a sus posibilidades en la montaña, pero también dejó la puerta abierta para otro tipo de resultados.

Mikel Landa posibildiades Vuelta a España 2021 estado físico

Así habló en medio de una reciente entrevista concedida al medio español A la Cola del Pelotón, donde también reveló sus emociones después de Burgos 2021:

“MI CONDICIÓN NO ES LA MEJOR, TODAVÍA NO ESTOY MUY BRILLANTE SOBRE TODO EN LA SUBIDA. LA VUELTA A BURGOS ME HA DADO ESA CONFIANZA. MI OBJETIVO ES NO PERDER MUCHO TIEMPO EN LA PRIMERA SEMANA Y ESTAR PELEANDO LAS DOS SIGUIENTES, UNA PLAZA EN EL PODIO».

– Mikel Landa
- Anuncio -

En este sentido, Landa no dudó en admitir que su condición no es precisamente la mejor, especialmente en la escalada de montaña. Sin embargo, el hombre de Murguía ya ha demostrado que puede sorprender en los momentos más inesperados. ¿Hallará Mikel en la Vuelta a España 2021 la gran victoria que tantos ansían?

Todo está listo para que la carrera española de inicio mañana sábado 14 de agosto de 2021 y finalice el próximo domingo 05 de septiembre de 2021, en Santiago de Compostela.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados